Trafomatic Audio Experience Head One

1.360

Trafomatic Audio

  Precio por unidad

Borrar selección
EAN: Trafomatic Au Referencia: PWMD49U9 Categoría:

Continuando con nuestra línea de amplificadores finos en la serie Experience, el amplificador de auriculares estéreo Experience Head One se ha lanzado recientemente en escena de audio. Siguiendo el principio de diseño básico de acuerdo con la filosofía de toda la serie Experience, este producto ofrece una funcionalidad extendida inusual con amplificadores del mismo tipo. Además de su propósito general para manejar diferentes tipos de auriculares dinámicos, este dispositivo está diseñado con algunas características adicionales y muy útiles. Los propietarios de sistemas de audio transistores se mantuvieron en mente durante la fase de diseño, y especialmente aquellos que están interesados en experimentar con el sonido del tubo. Así que hay posibilidad de ir a utilizar este dispositivo como preamplificador con salida de línea independiente y una salida de subwoofer activo. Debe mencionarse que la salida de subwoofer tiene un ancho de banda similar a la salida de línea, pero un menor rendimiento, por lo que su uso está limitado a frecuencias más bajas.

LA SEGURIDAD:

El nivel de seguridad máximo se ha logrado mediante el uso de un transformador de salida en el que los auriculares y otras salidas se conectan a los devanados secundarios separados galvánicamente aislados, incluso la retroalimentación global se realiza de la misma manera.

PRINCIPIO:

Además, como diferencia de las soluciones OTL habituales, se consigue una adaptación perfecta de impedancias para diferentes tipos de auriculares usando diferentes taps en el devanado secundario del transformador de salida, proporcionando calidad de sonido sin pérdidas en todas las salidas como el punto más importante con nuestros amplificadores. Como consecuencia de este principio y filosofía de toda la serie Experience, la fuente de alimentación de alta calidad con transformador toroidal de inducción baja, rectificador de tubo, doble filtro L-C para voltaje anódico y transformador doble de calidad superior de C-core se implementaron con extremo cuidado.

PARTES:

La selección del tubo se realiza para lograr suficiente ganancia y potencia de salida con un solo triodo. El 6S45P ruso es bien conocido como triodo robusto y muy lineal. Con linealidad de transformador de salida de alta calidad en carga inductiva no es crítica, por lo que con sólo 1,8dB de amplificador de realimentación global tiene un rendimiento superior. De esta manera se reduce efectivamente la influencia negativa de retroalimentación al sonido de la salida de línea. El tubo de rectificación con calentamiento indirecto EZ80 o EZ81 proporciona bajo nivel de ruido y arranque suave sin efectos de transición. La puesta en práctica de otras piezas de calidad como los condensadores electrolíticos de Rubicon, el potenciómetro de los Alpes, las resistencias de la metal-película etc. son para terminar la imagen sobre este producto. Es su opción para disfrutar en la música con Experience Uno

Acabados

,