Audia Flight FLS4

Etapa de potencia estéreo High-End

Más detalles


Nuevo

20000 artículos

Entrega en 15 días

(0)

7.500 €

Precio por unidad

Descripción detallada

El Audia Flight FLS4 es un increíble amplificador de potencia estéreo con alta velocidad de respuesta (ancho de banda superior a 0,7MHz), alta potencia (hasta 700 vatios) y capacidad de control / control de altavoces casi ilimitada. Al igual que la Serie Strumento hemos utilizado nuestros oídos humanos entrenados para ayudarnos en el proceso de diseño del FLS 4. Este esfuerzo nos ha permitido producir un amplificador que alcanza más de cerca nuestra meta de perfección sónica,al igual que un luthier utiliza años de experiencia, artesanía y oído afilado para encontrar el perfecto carácter tonal y la respuesta emocional de sus instrumentos.

Al igual que sus hermanos de Strumento, el chasis de FLS4 comienza su vida como un ultra alto grado, molde de aluminio a medida.

Una vez finalizado el trabajo de acabado CNC, cada pieza es inspeccionada de cerca y "pulida con espejo" a mano.

Algunas áreas críticas se terminan más a mano, con granallado y anodización completando el trabajo de metal hermoso.

El toque final es un elegante proceso de serigrafía

Las semejanzas a los amplificadores de la serie de Strumento se pueden encontrar dentro del FLS4 también. Una lista larga incluiría un circuito completamente equilibrado,componentes altamente seleccionados, 32 dispositivos de potencia de alto grado y fuente de alimentación construida con condensadores de baja impedancia (288.000μF solo en los principales proveedores de energía).

La fase de ganancia del FLS4 es, una vez más, el diseño exclusivo de Audia Flight, que consiste en un circuito de retroalimentación de clase A.

Y para aislar aún más esta parte crítica del proceso de amplificación de la interferencia y otorgar estabilización térmica para todos sus componentes discretos, la etapa de ganancia está encerrada dentro de una caja de aluminio y encapsulada en una resina epoxi. Añadir a esto que la fuente de alimentación principal está hecha por n.16 18.000μF 50V capacitores de baja impedancia y luego se compone de dos fuentes de alimentación de corriente super alta por canal, así como cuatro estadios independientes estabilizados por cada canal: dos para las etapas de entrada Y dos para la fase de retroalimentación actual de Audia Flight! Y, por supuesto, como es nuestra filosofía, un transformador toroidal de 15VA se utiliza para el control lógico y circuito de protección con el fin de aislarlo completamente del circuito de audio. Con un total de 12 fuentes de alimentación, placas de circuito impreso personalizadas con una superficie extra de cobre de superficie, un transformador de audio toroidal de 2000VA encerrado dentro de dos blindajes ferromagnéticos y encapsulado por resina epoxi que alimenta la etapa de salida, sin fusibles en la fuente de alimentación principal. La etapa de salida (encontramos que los fusibles son como "resistores" y pueden impactar negativamente el sonido) cuando se utiliza un sensor de corriente leído por el microprocesador, y 200 Watts RMS a 8 Ohms de potencia de salida se pueden ver numerosos "Strumento-esque" elementos han llevado a hacer el FLS 4 capaz de proporcionar al oyente el mejor rendimiento y la experiencia musical emocional.

Así que se puede ver en el amplificador de potencia estéreo FLS4 el parecido de Audia Flight es duro en el trabajo. Al igual que nuestra referencia Strumento N ° 4 mk2, el FLS4 está diseñado para llevar tu música a la vida y tu sistema de audio a otro nivel de perfección.

Especificaciones

Potencia de salida (Vatios RMS) a 8 Ohm 200 Vatios por canal
Relación señal/ruido (S/N) 110 dB
Potencia de salida (Vatios RMS) a 2 Ohm 700 Vatios por canal
Clase A/B
Factor de amortiguación > 650
Potencia de salida (Vatios RMS) a 4 Ohm 380 Vatios por canal
Respuesta en frecuencia 0,3 Hz - 700.000 Hz (700Mhz)
Ganancia 29 dB
Distorsión armónica total (THD) 0,05%
Impedancia de entrada 7,5 kOhm
Peso 34 Kg
Consumo 840 Vatios (200W RMS @ 8 Ohm ambos canales) 170 Vatios (sin señal)
Dimensiones 450x180x440mm

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Audia Flight FLS4

Audia Flight FLS4

Etapa de potencia estéreo High-End

Si No