Creek Voyage CD

2.989,99

Lector CD de alta gama con DAC incorporado

EAN: N/D Referencia: PWUEMS65-1-1-1-3-1-1-1-1-2-1-1-2-1-2-1-1-2 Categoría:

Ya sea que prefiera transmitir música desde Internet o una red local, el reproductor de CD Voyage convertirá perfectamente sus archivos de datos digitales de alta resolución a analógicos.

Como sugiere su nombre, los discos compactos heredados también se pueden reproducir a la perfección en su resistente y confiable sistema de transporte de ranura Stream Unlimited CD80.

Estéticamente, el reproductor de CD Voyage coincide con el amplificador integrado Voyage i 20 . Su robusta caja de acero de 2 mm de espesor y su lujoso panel frontal de aluminio extruido de 12 mm están disponibles en acabado negro o plateado cepillado y anodizado. Los discretos botones montados en la amplia ventana acrílica operan las funciones principales del CD, la selección de entrada digital y el control de volumen. ¡Todas las funciones también se pueden controlar de forma remota para mayor comodidad!

Una gran pantalla OLED indica todas las funciones y configuraciones y su brillo se puede ajustar o apagar por completo.

El reproductor de CD Voyage puede describirse simplemente como un “preamplificador digital”, que permite al usuario seleccionar fácilmente entre seis fuentes digitales y controlar el volumen en el dominio digital si es necesario.

Para garantizar que el Voyage CD ofrezca un rendimiento de primera clase, Creek ha optado por utilizar un conversor digital a analógico (DAC) AKM de 32 bits premium con tecnología VELVET SOUND ™, por su distorsión de bajo nivel y sus características de amplio rango dinámico. El diseño del filtro de condensador conmutado del DAC le permite admitir un amplio rango de señal y su tecnología Over Samplling Ratio Doubler reduce en gran medida el ruido fuera de banda.

El control de volumen integrado y no diezmado del DAC se puede activar con un interruptor en el panel posterior. Esto permite realizar ajustes del nivel de salida de audio en pasos de 1 dB para permitir que se conecte directamente a un amplificador de potencia o a un amplificador integrado Voyage i 20 con el modo de amplificador de potencia directo seleccionado.

La sintonización de sonido flexible se gestiona mediante seis tipos de filtros digitales de 32 bits para una amplia gama de aplicaciones.

Se puede lograr un funcionamiento perfecto en bits al transmitir señales digitales a la entrada USB asíncrona Clase 2, que se basa en un circuito de microcontrolador XMOS de 8 núcleos, ejecuta firmware Creek personalizado y está sincronizado por dos circuitos osciladores de bajo ruido de fase y baja fluctuación. .

El reproductor de CD Voyage puede admitir señales PCM muestreadas a 384 kHz y datos digitales de flujo directo (DSD) de 22,4 MHz, lo que lo hace ideal para la reproducción digital a analógica de alta resolución.

 

DESCARGUE E INSTALE ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE EN SEGUNDOS, A TRAVÉS DE USB, ¡PREPARANDO EL REPRODUCTOR DE CD VOYAGE PARA EL FUTURO!

 

El audio se emite a través de tomas XLR balanceadas Neutrik y RCA de calidad profesional no balanceadas, respaldadas por dos amplificadores operacionales OPA2134 Sound PlusTM de Texas Instruments. Los condensadores de polipropileno WIMA de estrecha tolerancia y las resistencias de montaje en superficie MELF filtran cualquier artefacto de aliasing digital restante.

Para optimizar aún más el rendimiento del reproductor de CD Voyage , Creek ha desarrollado una fuente de alimentación de alta frecuencia personalizada para proporcionar un voltaje de CC regulado y sin ruido para alimentar los circuitos de transporte de CD y DAC, funcionando sin problemas desde un voltaje de entrada de red de CA de 85 V a 265 V. ¡Este tipo de fuente de alimentación moderna garantiza un rendimiento óptimo, independientemente de la calidad, el voltaje o la frecuencia de la red, en cualquier parte del mundo!

Cuando no esté en uso, el circuito del Voyage CD  se apagará automáticamente, lo que permitirá que el circuito de suministro de energía altamente eficiente consuma una corriente extremadamente baja en el modo de espera, conforme a los últimos estándares europeos EuP en modo de espera y apagado.

Los filtros de red de modo común de doble polo, combinados con la inmunidad natural de la fuente de alimentación personalizada contra los efectos negativos de la mala calidad de la red, eliminan la necesidad de utilizar costosos acondicionadores de línea externos o dispositivos de supresión de sobretensiones para mantener un rendimiento óptimo.

Múltiples reguladores de fuente de alimentación discretos proporcionan un voltaje limpio y preciso para sus diversos circuitos y los condensadores de polímero orgánico desacoplan los circuitos analógicos y digitales críticos.

El reproductor de CD Voyage es un producto del siglo XXI, diseñado en el Reino Unido y fabricado en la Unión Europea con los más altos estándares, utilizando piezas e ingeniería de sonido de primera calidad.

Especificaciones técnicas

DAC tipo  AK4493EQ – AKM de primera calidad de 32 bits y 768 kHz

Entradas digitales  2 x SPDIF, 24 bits 192 kHz, aisladas por transformador

2 x TOSLINK, 24 bits 192 kHz, aislados ópticamente

1 USB asíncrono Clase 2, 32 bits 384 kHz

Unidad de ranura CD Transport Stream Unlimited CD80

Salida digital 1 x coaxial SPDIF y 1 x TOSLINK óptico

Filtros digitales  6 x 32 bits, 8 formas de filtros digitales:

Retardo corto y caída brusca, GD=6,25/fs

Retraso corto y caída lenta, GD=5,3/fs

Roll-off brusco – Roll-off lento – Roll-off súper lento – Retardo corto de baja dispersión

Rango dinámico, relación señal-ruido 123 dB

THD + Ruido 113dB

OSRD, (Duplicador de relación de sobremuestreo) 126 dB en modo normal

Frecuencia de muestreo PCM de 8 kHz a 384 kHz

DSD máximo Transmisión directa digital 22,4 mHz

Salidas analógicas  RCA no balanceadas, 2,0 V RMS

XLR, totalmente balanceado, 4,0 V RMS

Amplificadores operacionales OPA2134 con almacenamiento en búfer de audio

Impedancia de salida <100 ohmios

Conexión de entrada/salida RC Bus para extensor remoto de infrarrojos y enlace serie entre productos

Rango de tensión de red de funcionamiento de 85 a 265 V CA de 50 a 60 Hz. Rango automático

Consumo de energía 20 W máximo y <0,5 W en modo de espera

Dimensiones 430 x 80 x 350 mm An x Al x Pr, incluidos pies, perillas y enchufes (17” x 3,25” x 13,75”).

Peso 6,8 kg netos, 9,5 kg embalados (15 libras netos, 21 libras embalados).

Acabados Panel frontal plateado o negro y carcasa negra