Creek 4040CD

950,00

Lector CD de alta gama con DAC incorporado

EAN: N/D Referencia: PWUEMS65-1-1-1-3-1-1-1-1-2-1-1-2-1-2-1-1 Categoría:

DESCRIPCIÓN GENERAL
Los discos compactos pueden ser un formato heredado del siglo XX, pero la mayoría de las personas todavía tienen una colección de CD en perfecto estado que, si no se usan, acumularán polvo o se enviarán al vertedero. Su CD de música es de propiedad exclusiva y no está tomado prestado de la nube. Entonces, ¿por qué no explotar lo que es tuyo?

TAMAÑO
La diminuta caja del CD 4040, con su panel frontal de aluminio extruido, hace juego con el amplificador integrado 4040 A. Los avances técnicos y la miniaturización de circuitos de los últimos 40 años ya no necesitan carcasas pesadas ni fuentes de alimentación para extraer música digital con precisión de un CD.

CONTROL
La interfaz de usuario intuitiva y el sofisticado sistema de menús del 4040 CD se navegan fácilmente mediante el control remoto o mediante botones discretos en el panel frontal.

SALIDAS DIGITALES
El CD 4040 ofrece tres tipos de salidas digitales para el audiófilo exigente, incluido SPDIF aislado por transformador (a través de RCA coaxial), AES-EBU balanceado profesional (a través de XLR) y TOSLINK óptico.

DAC
El 4040 CD proporciona un útil DAC incorporado para una cómoda salida de audio analógico independiente, a través de un par de tomas RCA. Sin embargo, para garantizar la reproducción de audio de la más alta calidad, se recomienda conectar el 4040 A mediante salida digital óptica o coaxial SPDIF, para aprovechar el excelente DAC de referencia ES9018K2M ESS Sabre32 del amplificador.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN
La clave del impresionante rendimiento y tamaño pequeño del reproductor de CD/transportador de CD 4040 se encuentra en su eficiente y estable fuente de alimentación externa de CC. El adaptador de fuente de alimentación multirregional proporciona un voltaje sólido de 12 V CC para alimentar los estabilizadores de voltaje internos del 4040 CD que alimentan cada parte del circuito.

CONSUMO
La detección de señal de audio permite al 4040 CD reducir el consumo de energía al apagar los circuitos no esenciales, cuando no son necesarios, a menos de 0,5 W. El tiempo de espera se puede ajustar en el menú.

CALIDAD DEL CD
Los CD correctamente grabados y en buen estado pueden ofrecer una resolución igual a la de la mayoría de la música transmitida. El formato nativo de 16 bits y 44,1 kHz del disco compacto es adecuado para la mayoría de las reproducciones de música y no está comprimido. En comparación, la mayoría de la música transmitida se somete a algún tipo de compresión para reducir el tamaño del archivo, con las consiguientes pérdidas. Como beneficio adicional, los CD brindan una experiencia táctil positiva y brindan notas del artista y del título.


Especificaciones técnicas

Salidas digitales:   1x RCA coaxial, 1x TOSLINK óptico, 1x XLR digital balanceado AES-EBU

Salida de audio:  Salida de audio estéreo a través de tomas RCA

Tensión de red:  rango automático de 100 V a 250 V, 50/60 Hz

Consumo de energía:   20 W, <0,5 W – máx., en espera

Espera automática:   se apaga después de un tiempo preestablecido sin señal. Al presionar un botón en el panel frontal o en el control remoto se activa el CD desde el modo de espera, junto con un útil disparador de 12 V. El tiempo de espera se puede ajustar en el menú.

Colores de acabado:   Panel frontal plateado o negro opcional. Cubierta exterior negra

Peso:  1,8 kg (4 libras) neto, <3 kg (6,6 libras) bruto

Tamaño An/Al/Pr : 21,5 x 6 x 22 cm (8,46″ x 2,36″ x 8,66”)