ACOUSTIC REVIVE RTP4 ULTIMATE Ver más grande

ACOUSTIC REVIVE RTP4 ULTIMATE

Regleta de corriente filtro

Más detalles


PW100599

Nuevo

Entrega en 15 días

(0)

5.000 €

Precio por unidad

Descripción detallada

¡Un bloque de Duralumin tallado!

La caja del RTP4 Ultimate está hecha de Duraluminio 2017, el cual tiene las mejores características de disminución de vibración y excelente calidad de sonido. Un bloque de 2017 Duralumin ha sido tallado en una lujosa caja estructurada.

Comparación de la característica de disminución de la vibración de materiales metálicos.
La estructura del bloque tallado tiene una mejor característica de disminución de vibración, calidad de sonido y menos distorsión en comparación con la lámina metálica gruesa atornillada en una caja.
El grosor máximo de las cajas es de 25 mm, por lo que no sólo tiene una excelente característica de disminución de la vibración, sino que también impide totalmente que entre ruido, lo que conduce a una abrumadora relación S/N.

Elimina el ruido y la electricidad estática sin contacto y sin magnetismo!
La caja de RTP-2, 4 y 6 ultimate está llena de carborundo verde, polvo de turmalina y polvo de cuarzo natural para eliminar el ruido y la electricidad estática sin contacto y sin magnetismo. La mayor parte de la caja de suministro de energía utiliza un filtro de ruido tipo serie. Pero el filtro de tipo serie transfiere los elementos de ruido al calor por medio de un imán que no sólo absorbe el ruido, sino que también absorbe la energía eléctrica importante. También el cuerpo magnético produce distorsión magnética por la absorción de ruido que añade una sensación de distorsión y delgadez al sonido. Esto se debe a que un material absorbente de ondas electromagnéticas en sí mismo es un cuerpo magnético fuerte. También el filtro de ruido tipo paralelo o bobina de choque no puede evitar la pérdida de energía de transmisión. Elimina el ruido, pero quita la sensación de moderación y la sensación de energía del sonido.

El carborundo verde no tiene efectos secundarios porque su cuerpo no es magnético. Sólo absorbe el ruido de las ondas electromagnéticas producido por los receptáculos y el cableado interno. El carborundo verde es el único material absorbente de ondas electromagnéticas que mejora la calidad del sonido y la relación S/N. También el polvo de turmalina libera iones negativos y mantiene la cantidad de electricidad estática muy baja. El polvo de cuarzo natural libera rayos infrarrojos lejanos que tienen un efecto de activación superficial. Esto conduce a un sonido muy realista y lleno de una sensación de pulso palpitante.

Pie de latón tallado con material de control de vibración que hace época!
Debajo de la caja del RTP-2, 4 y 6 ultimate`s, hay un pie grande tallado en latón, de color blanco y regulable en altura. La combinación de la caja de Duraluminio 2017 y el pie de latón eliminará la frecuencia de resonancia de ambos materiales. Para mejorar aún más el efecto del control de vibraciones, la hoja de control de vibraciones se coloca debajo del pie de latón.
"Fo.Q" es un material de ajuste de calidad de sonido desarrollado por el profesor Masao Sumita en el Instituto de Tecnología de Tokio, con el apoyo de JST (Japan Science and Technology Agency). Es un material que hace época y tiene una característica de control de vibración abrumadora. Transfiere y elimina la energía de vibración de la energía eléctrica a la energía térmica. Combinación de Duraluminio, latón y lleva a la estructura de control de vibraciones definitiva.

La versión especial del electrodo de cobre de berilio de OYAIDE adoptó el R-1 para el receptáculo!
Para los receptáculos RTP-2, 4 y 6 ultimate, adoptamos la versión especial R-1 de OYAIDE. El material del electrodo de R-1 está hecho de cobre de berilio, que tiene la mejor característica de conducta. La superficie de los electrodos ha sido pulida a espejo para mejorar aún más las características de conducción. Nosotros en ACOUSTIC REVIVE hemos cambiado las partes de los electrodos a plateado grueso y rodio grueso que tiene la mejor característica de conducta y de fase y sólo las partes de los electrodos han sido tratadas súper criogénicamente (-196oC) para mejorar la característica de conducta hasta el límite.
La mayoría de los receptáculos súper criogénicos son tratados por receptáculos enteros. Pero debido a que la tasa de contracción es diferente, las piezas de resina se dañan y deterioran y la calidad del producto y del sonido se destruyen gravemente. Por eso, en ACOUSTIC REVIVE sólo tratamos las partes conductoras.

El material definitivo para la entrada de la fuente de alimentación y también para el cableado interno!
Hemos adoptado la última entrada de la fuente de alimentación y el cableado interno para RTP-2, 4 y 6 de última generación. Al igual que los receptáculos, la entrada de la fuente de alimentación ha sido tratada súper criogénica y tratada con plata gruesa y rodio grueso.
La conexión del cableado de entrada no es soldable. Nosotros en ACOUSTIC REVIVE no adoptamos la soldadura porque destruye mal la transmisión. Para el cableado interno, adoptamos la forma ovalada del PCOCC-A de la Industria Eléctrica de FURUKAWA, que es la característica principal de la conducta. PCOCC-A es una versión recocida de PCOCC (cobre monocristalino) fabricado por la alta tecnología de FURUKAWA Electrical Industry. No sólo PCOCC-A tiene mejores características de conducta que PCOCC (Por favor mire la lista de comparación de PCOCC-A y PCOCC), ya que originalmente es un cristal de un solo núcleo, la posibilidad de que las impurezas entren en el interior es muy baja, incluso si se recoce.
Por lo tanto, al final tiene una característica de conducta mucho mejor y una pureza más alta que la de un conductor de alta pureza como el 6N. Este carácter de alta conducta PCOCC-A está hecho de un solo núcleo de forma ovalada que no tiene una sensación de distorsión en la calidad del sonido en comparación con los conductores redondos, rectangulares y de forma plana.

Hermoso acabado que mejora la calidad del sonido y mantiene la calidad del producto a largo plazo.
Para mantener la calidad del producto y la calidad del sonido a largo plazo, la caja fabricada en Duraluminio 2017 está tratada con Snow White Aumite de alta calidad con superficie de pera, y la tapa está tratada con el acabado Black Hair Line de alta calidad.
El alimento de latón está tratado con un acabado de superficie de alta calidad con acabado de espejo. Un producto que utiliza aleación de aluminio sin tratamiento superficial y latón libera óxido que es dañino para el cuerpo humano, así que por favor tenga cuidado.

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

ACOUSTIC REVIVE RTP4 ULTIMATE

ACOUSTIC REVIVE RTP4 ULTIMATE

Regleta de corriente filtro

Si No