Trafomatic Audio Pandora

Desde 8.050

Trafomatic Audio

Etapa de potencia monofónica High-End

  Precio por unidad

EAN: Trafomatic Au Referencia: PWR15YVP-2 Categoría:

Al abrir la caja de Pandora, la mitología griega nos dice que esperemos “Cualquier fuente de grandes e inesperados problemas”. ¡Ahora imagina que debes abrir 2! ¿Aún más fuentes de problemas?

No cuando esas cajas de Pandora las entrega Sasa Cokic. Cada una de estas cajas contiene uno de los mejores amplificadores mono a válvulas del mercado, presentado bajo el nombre de Pandora. Diseñado para brindarte la mejor experiencia musical y alegría.

Carcasa de hermoso diseño hecho a mano, técnicamente basada en las válvulas de potencia Svetlana 811-10, estos amplificadores mono le brindan hasta 40 vatios en Clase A pura cada uno.

Sónicamente, los amplificadores mono Pandora presentan una gran paleta de texturas musicales al mejor estilo Trafomatic . Los graves son ajustados y rápidos, el rango medio es glorioso, las frecuencias altas son líquidas y aireadas.

Características:

Combinación de acoplamiento directo entre etapas y acoplamiento de transformador entre etapas
Implementa un filtro de voltaje de ánodo CLC especial que utiliza un estrangulador de filtro de alta inductividad y electrolítico tipo Mundorf MLytic HV fabricado por Trafomatic Audio
Transformadores principales de núcleo II C de baja inductividad y sobredimensionados
Transformadores de salida sobredimensionados de núcleo II C
Los transformadores de salida están altamente seccionados con secciones de tamaño armónico, lo que da como resultado una inductancia de fuga mínima y el mejor rendimiento de alta frecuencia.
-Retroalimentación de 3dB
Las imágenes son magníficamente holográficas y el escenario sonoro tiene muchas capas y es amplio. Si bien los sonidos son asombrosos, nunca se interpondrán en el camino de las emociones incrustadas en la música. Los Pandora mono son amplificadores dinámicos con un control firme del ritmo para representar de manera convincente el movimiento musical y capturar fielmente cómo fluye la música en vivo a lo largo del tiempo. Recuperan muchos detalles, proporcionan una muy buena articulación de las voces, producen una gran sensación de espacio y construyen su escenario virtual sobre imágenes sólidas como una roca.

De diseño puro y elegante, el minimalismo de circuito con piezas de muy alta calidad conserva las cualidades primarias del sonido reproducido y abre nuevas dimensiones para la experiencia de reproducción.

Los monobloques de Pandora funcionan con dos tubos conductores 6N30P llamados también “supertubos” y dos triodos de calentamiento directo fabricados por Svetlana 811-10. Cada amplificador alberga un transformador de salida de doble núcleo C de 6 kg encapsulado en resina epoxi, un transformador de doble núcleo C de alimentación principal de 10 kg, un estrangulador de filtro de alta inductividad y un transformador entre etapas para controlar las válvulas SV811-10, todo fabricado por Trafomatic Audio

El transformador de entrada de línea de alto nivel LL1592 proporciona división de fase con un alto grado de simetría.
Todos los tubos tienen calefacción DC para mejorar la relación señal/ruido.
Pandora usó -3dB de NFB solo en la etapa de salida (retroalimentación del cátodo)
Pandora no usa capacitores en forma de señal.

Acabados

,

Sistema

Clase

Potencia de salida (Vatios RMS) a 8 Ohm

Relación señal/ruido (S/N)

Respuesta en frecuencia

Distorsión armónica total (THD)

Impedancia de entrada

Entradas sin balancear

Entradas balanceadas

Válvulas incorporadas

Peso

Consumo

Dimensiones