Trafomatic Audio Noa

9.599,99

Trafomatic Audio

Etapa de potencia monofónica High-End

EAN: Trafomatic Au Referencia: PWR15YVP Categoría:

Los monobloques NOA de Trafomatic Audio representan el último diseño y dirección de diseño de la empresa. Las líneas curvas le dan a NOA un atractivo contemporáneo, que parece refrescado, elegante y se mezcla muy bien en los alrededores. Nuevas apariencias se adapta muy bien tanto en las salas clásicas y modernas y NOA monoblocks se encuentra en su propia como un objeto de diseño.

NOA monoblocks es productos madurados y muestra verdadero Trafomatic ADN grabado en relieve con el nuevo logotipo de la empresa. Este logotipo puede tomar una historia propia. Se irradia con el Zen como simplicidad, reflejando los mejores atributos de Trafomatic Audio.

Los monobloques NOA son el amplificador más potente de las producciones Trafomatic Audio. Se construye como empujar-tirar usando los tubos bien conocidos de la salida de Tungsol KT150, cuatro por mono.

La potencia de salida es de 200W por canal, Noa puede manejar casi cualquier altavoz hecho. Se trata de un amplificador de potencia y que requiere preamplifer y la apertura de infinitas posibilidades para la configuración del sistema.

Basado en trabajos previos de retroalimentación negativa, la reacción de -8dB se ha sintonizado para proporcionar un sonido equivalente a una buena aplicación Single Ended. La retroalimentación de cátodo se utilizó como la más musical. Bass es increíble controlada, la respuesta dinámica es excelente y este amplifer pertenece a la parte superior de su clase.

La fuente de alimentación bien diseñada como unidad separada utiliza transformador toroidal de 800VA y el filtro C-L-C usado es sobredimensionado. Los transformadores de salida se basan en una configuración de doble núcleo C y se utilizan condensadores solares rápidos. La adición de un concepto bien pensado a la mezcla da como resultado un sonido reconocible de alta calidad de nuestros amplificadores.

El nuevo estilo moderno de los amplificadores de audio Trafomatic se ha ampliado a este modelo también, lo que hace un perfecto ajuste sónico y visual con su habitación. Ver y escuchar por ti mismo

Acabados

,

Relación señal/ruido (S/N)

Respuesta en frecuencia

Potencia de salida (Vatios RMS) a 8 Ohm

Sistema

Clase

Distorsión armónica total (THD)

Impedancia de entrada

Entradas sin balancear

Entradas balanceadas

Válvulas incorporadas

Peso

Consumo

Dimensiones