Trafomatic Audio Elysium

60.000,27

Trafomatic Audio

Etapa de potencia monofónica High-End

EAN: Trafomatic Au Referencia: PWY2H9YM Categoría:

Después de más de 20 años explorando la exótica y ultra alta reproducción de música de audio de gama alta estamos orgullosamente presentando nuestro costo sin objeto, el buque insignia de los amplificadores de potencia monobloque de última generación. Trafomatic Audio siempre persiguió el camino muy diferente de la reproducción musical más allá de las típicas normas audiófilos y con el impulso interno del puro, inalterado desempeño sónico al más alto nivel.

En la búsqueda final la suma de las partes sólo puede ser subordinada a la máxima pureza y Elysium define lo que es posible más allá de las típicas normas de audio de gama alta de la industria. Nos preocupamos por diferir y nos atrevemos a diferir!

Elysium es la encarnación de la reproducción musical de vanguardia que se traduce en la experiencia auditiva más exigente, extravagante y compleja que trasciende el tiempo y el espacio, transmitiendo siempre la utopía de sonido definitiva en ausencia de enfoques típicos. Otros hablan de transparencia, enfoque y resolución. Hacemos cumplir la masa natural de la realidad en ausencia de compromisos habituales.

El Elysium incorpora Pure Class A Los circuitos refinados más finos de una sola línea de DHT a través del tubo de salida Eimac 250TL que resuelve con 60 vatios de salida de potencia sin restricción clase A por canal, implementa EML 20b-V4 como rectificador lineal DHT y EML 5Z3. 250TL está acoplado directamente por el transformador interestatal no convencional a EML 20B-V4. Este es un enfoque único y hasta ahora no visto que deriva los últimos bits de información sónica de las fuentes de audio más refinado.

El sentido innato de Elysium de una delicadeza profunda y un sonido luminoso e intransigente, sirve puramente a los conocedores Bon vivant, los oyentes más exigentes.

Nuestro potente amplificador de potencia encapsula la vivacidad, los colores naturales complejos, el timbre perfecto y los retratos de los acontecimientos originales reenacted visiblemente, floreciendo el momento de lenguaje musical exacto con el final de la catarsis de carretera y la escala natural dejándote sin palabras.

Nada está oculto a la oreja oa la naturaleza reservada. Elysium conduce a la última experiencia auditiva, no tomar a los prisioneros y la definición de lo que es posible en el dominio de exóticas de gama alta de audio

Acabados

,

Relación señal/ruido (S/N)

Respuesta en frecuencia

Potencia de salida (Vatios RMS) a 8 Ohm

Sistema

Clase

Distorsión armónica total (THD)

Impedancia de entrada

Entradas sin balancear

Entradas balanceadas

Válvulas incorporadas

Peso

Consumo

Dimensiones