Trafomatic Audio Elegance Evolution Power

Desde 2.373

Trafomatic Audio

Etapa de potencia estéreo High-End

  Precio por unidad

EAN: Trafomatic Au Referencia: PWR15YVP-1 Categoría:

Evolution Elegance es el amplificador más potente de la serie Evolution. Está construido como push-pull utilizando los conocidos tubos de salida 6550 (KT88). La potencia de salida es de 50 W por canal, que es suficiente para la mayoría de los altavoces, incluso aquellos con una sensibilidad inferior a la media.

Este es un amplificador de potencia que requiere un preamplificador y abre infinitas posibilidades para la configuración del sistema. Basado en trabajos previos sobre retroalimentación negativa, la reacción de -6dB se ha ajustado para proporcionar un sonido equivalente a una buena aplicación Single Ended. La retroalimentación de cátodo se utilizó como la más musical. Los graves están bien controlados, la respuesta dinámica es excelente y este amplificador pertenece a lo mejor de su clase.

Igual que todos los modelos anteriores, la fuente de alimentación bien diseñada utiliza un transformador toroidal de 300 VA, filtro CLC y

Electrolíticos Nippon Chemi-Con. Los transformadores de salida se basan en una configuración de núcleo de doble C y se utilizan condensadores rápidos Solen en todo momento. Agregar un concepto bien pensado a la mezcla da como resultado un sonido de alta calidad reconocible de nuestros amplificadores.

El estilo moderno de los amplificadores Trafomatic Audio también se ha extendido a este modelo, lo que hace que el sonido y la imagen encajen perfectamente con el preamplificador Evolution Line One. Un excelente punto de partida para una inmersión total en el buen sonido. Vea y escuche por sí mismo.

Acabados

,

Potencia de salida (Vatios RMS) a 8 Ohm

Respuesta en frecuencia

Relación señal/ruido (S/N)

Sistema

Clase

Distorsión armónica total (THD)

Impedancia de entrada

Entradas sin balancear

Entradas balanceadas

Válvulas incorporadas

Peso

Consumo

Dimensiones