TONE WINNER AD 1 PA+

3.289,99

Etapa de potencia estéreo High-End

EAN: N/D Referencia: PW100444-1-1-1 Categoría:

Potente etapa de potencia estéreo de clase A, el Tonewinner AD-1PA+ se beneficia de una arquitectura equilibrada de alta calidad que le permite desarrollar una potencia significativa al tiempo que garantiza una reproducción de sonido dinámica y precisa. Su cuidada e inteligente integración, prueba de la atención que la marca pone en su producto, da como resultado un dispositivo potente y musical, que respeta la señal de audio para revelar cada detalle.

Amplificador de Potencia Estéreo Clase A 2x300W 8Ω
El AD-1PA de Tonewinner está de vuelta en una versión “+” con un circuito optimizado . Potente amplificador de potencia estéreo de clase A , el Tonewinner AD-1PA+ se beneficia de una arquitectura equilibrada de alta calidad que le permite desarrollar una potencia significativa al tiempo que garantiza una reproducción de sonido dinámica y precisa . Su cuidada e inteligente integración, prueba de la atención que la marca pone en su producto, da como resultado un dispositivo potente y musical, que respeta la señal de audio para revelar cada detalle.

Un amplificador Clase A tan potente como eficiente
La etapa de amplificación del Tonewinner AD-1PA+ incorpora 8 pares de transistores de alta potencia TTC5200 y TTA1943 dentro de una Clase A. Esto permite que el amplificador entregue una potencia consiguiente de 300 W RMS por canal por debajo de 8 Ω .


Interruptor de clase A/AB
El Tonewinner AD-1PA+ tiene tres modos de funcionamiento : Clase A, Clase AB o Auto. Un interruptor le permite seleccionar el modo más adecuado según sus necesidades y su instalación. El modo Auto cambia automáticamente de Clase A a Clase AB cuando la temperatura de la unidad alcanza cierto límite y vuelve a cambiar a Clase A si la temperatura desciende.

Posibilidad de bicableado
Con sus terminales de altavoces duales, el Tonewinner AD-1PA+ ofrece la posibilidad de bicableado . Este método de conexión a altavoces puede ofrecer una mejora en la calidad del sonido al reducir las interacciones magnéticas de los cables.


Una gran fuente de alimentación
Para entregar tal potencia, el Tonewinner AD-1PA+ está equipado con una gran fuente de alimentación , que incluye un transformador toroidal de alto rendimiento de no menos de 1200W . 16 condensadores de filtro grandes con una capacidad total de 180 000 µF garantizan una señal eléctrica limpia y estable. Además, los canales izquierdo y derecho se alimentan de forma independiente.


Aislamiento perfecto

El diseño interno del AD-1PA+ ha sido pensado para separar físicamente las diferentes secciones del dispositivo y así asegurar un muy buen aislamiento. Este diseño limita efectivamente la interferencia y el ruido.

ESPECIFICACIONES 
Tipo de productoEtapa de potencia
CanalesEstéreo (2 RCA)
Tipo de amplificaciónClase A / Clase AB
Entradas1 RCA estéreo (2 RCA)
 1 XLR estéreo (2 XLR)
SalidasTerminales de altavoces
TriggerEntrada y salida
Potencia de salida300 W RMS/x canal 8 Ω, 20 Hz-20 kHz, THD < 0,1 %
 500 W RMS/x canal 4 Ω, 20 Hz-20 kHz, THD < 0,1 %
Potencia de salida de clase A pura100W @ 8Ω
Impedancia
Separación de canales≥ 80dB
Selección de biasClase A / Clase AB / Auto
Modo de salida de altavozA, B, A + B
Respuesta en frecuencia10Hz-100kHz (+1/-3dB)
THD+N<0,008 % a 1 kHz
SNR≥ 108dB (ponderación A)
Impedancia de carga mínima recomendada (por canal)
Factor de amortigución> 200 @ 8Ω
Sensibilidad de entrada1,6 V a potencia nominal, 8 Ω
Ganancia29,5 dB ± 1 dB
GENERAL 
Tensión de alimentación110-240 V CA 50/60 Hz
Dimensiones444 x 294 x 449
Peso neto43,4 kg
Material de la carcasaAluminio
ColorBlack/silver