Serblin & Son Frankie Monoblock

4.920,01

Etapa de potencia monofónica de 150 Vatios a 8Ω (precio pareja)

EAN: N/D Referencia: PW8P59NT-1-1-1-1-1-1 Categoría:

El amplificador de potencia balanceado monobloque Frankie emplea la misma topología de circuito clase A/B original de Frankie integrado, donde los dos canales estéreo originales se utilizan como las dos mitades de una configuración monofónica balanceada.
El transformador de potencia ha sido hecho a medida para cumplir con las nuevas condiciones en las que el amplificador debe funcionar, de modo que no se trata simplemente de un amplificador integrado Frankie brutalmente puenteado, que produciría demasiada oscilación de voltaje y corriente limitada, sino que, de hecho, es una nueva sintonía. términos de proporción tensión/corriente en la potencia de salida.
Si bien el Frankie Power es más que un amplificador naturalmente balanceado, también proporcionamos una entrada RCA no balanceada para permitir un uso más flexible del amplificador.
Para preservar el mejor resultado sonoro incluso cuando se alimenta a través de la entrada no balanceada, utilizamos un controlador balanceado de Texas Instruments de alto rendimiento suministrado por un riel de suministro de energía dedicado del trafo con reguladores discretos.
Este controlador también funciona como un búfer de corriente, por lo que nos aseguramos de que el amplificador funcione de la mejor manera desde una fuente conocida de baja impedancia.
La protección contra cortocircuitos y la protección de salida de CC están integradas en el amplificador y controladas por un microprocesador.
La condición de falla o sobremarcha se muestra a través de los 4 LED frontales.

Las dos perillas frontales del Frankie integrado se han mantenido en su lugar para preservar el diseño familiar, pero se han aplanado para que sirvan como interruptores de encendido con capacidad sensible al tacto.
Por lo tanto, no giran ni se pueden empujar, solo hay que tocarlos ligeramente para encender/apagar el amplificador.
Frankie monoblock también está equipado con una función de encendido automático que activa una señal entrante e inicia el amplificador.
También está presente un sensor de infrarrojos para que el monobloque Frankie se pueda encender y apagar mediante control remoto.
Frankie monoblock es el compañero ideal del preamplificador híbrido Frankie

  • Potencia de salida: 150w/ch 8 ohmios.
  • Circuitos originales Fase/Serblin & Son.
  • Entradas: XLR balanceada, RCA no balanceada
  • Encendido/apagado controlado táctilmente
  • Alimentación automática que detecta la señal entrante.
  • Modo de espera automático después de aproximadamente 20 minutos de ausencia de señal de entrada (solo si el interruptor de detección automática de energía está habilitado)
  • Consumo de energía en espera < 0,5 w (cumple con la directiva de Ecodiseño 2009/125/CE)
  • Tensión de alimentación (220-240v/50-60hz)
  • Dimensiones mm : 430 x 317 x 78 (LxPxA) Piezas salientes incluidas
  • peso neto: 11 kg

Acabados

,