Synthesis Roma 69DC

2.500

Conversor digital/analógico con entrada USB y salida a válvulas

  Precio por unidad

Borrar selección
EAN: N/D Referencia: PWUEMS65-1-1-1-2-1-1 Categoría:

Synthesis está listo para lanzar un nuevo convertidor de digital a analógico ROMA69DC.

El Roma 69DC tiene USB tipo “B”, DSD 5,6MHz y entrada óptica. 32Bit de resolución le brindan un escenario de sonido fantástico y una reproducción de sonido hermosa.

Usan válvulas ECC88 / 6DJ8 en la etapa de salida en forma de amplificador diferencial para un perfecto ajuste con la salida del DAC (Asahi Kasei AK4495S). De este modo se obtiene una impedancia de salida muy baja y un ancho de banda extremadamente grande.

En su construcción se ha prestado particular atención a la salida de auriculares. Usando un transductor de alta fidelidad, obtuvimos un increíble rendimiento de sonido natural, ¡el escenario de sonido es simplemente perfecto!

Para respaldar esto, el diseño tiene un transformador de potencia blindado de gran tamaño que reduce las interferencias. Un conjunto de condensadores de polipropileno metalizado de alto grado controlando los circuitos de señal de audio. El componente más importante de esta unidad se ejecuta mediante una fuente de alimentación de múltiples etapas totalmente regulada.

Características principales:

DAC, conversor Digital / Analógico 32Bits / 384kHz.
Con válvulas 2 x ECC88 en blanco.
Entradas digitales: USB 2.0, DSD 5.6Mhz, óptica.
Salidas: salida analógica variable, salida óptica.
Salida de auriculares.