Earmen Tradutto

699

DAC balanceado de alta resolución (32bits/768kHz)

  Precio por unidad

EAN: N/D Referencia: 052aef424c60 Categoría:

DAC balanceado de alta resolución

EarMen presenta un NUEVO DAC sofisticado con una amplia gama de capacidades para ofrecer. EarMen Tradutto es un dispositivo de última generación con el poder de mejorar el rendimiento sónico de su sistema.

El DAC ES9038Q2M permite un rendimiento de sonido excepcional y maneja fácilmente archivos de audio digital de hasta 32 bits / 768 kHz o DSD512. Además, todo el circuito está optimizado para consumir menos corriente y mejorar el filtrado de energía, lo que resulta en bajas interferencias de señales de Wi-Fi, celular y Bluetooth.

Compatible con MQA: OFS (MQB / MQA Core, archivo decodificado), MQA (archivo MQA que se decodifica por hardware en nuestro dispositivo y luego se procesa), MQA Studio (lo mismo que MQA, solo con el consentimiento de un autor o empresa de producción)

Entradas digitales ópticas, coaxiales digitales y USB: conecte reproductores de CD, teléfonos, tabletas, consolas de juegos, computadoras portátiles u otras fuentes de audio digital, ¡simplemente reprodúzcalo!

Qualcomm HD Bluetooth 5.1 integrado (AAC / SBC / aptX / aptx LL / aptx HD)

PCB chapado en oro: no solo proporciona un buen contacto limpio de baja resistencia, sino también la superficie plana perfecta.

Chip XMOS de 16 núcleos (XU216) – nos ha permitido con su excelente rendimiento una decodificación de hardware MQA, así como otras funciones necesarias para escuchar música ( entrega el doble de velocidad de reloj (2000MIPS) y cuatro veces la memoria (512KB).
TRADUTTO está completamente balanceado, lo que significa que las salidas balanceadas del DAC van a la salida intactas, solo amplificadas.

Todas las fuentes
Tradutto le permite disfrutar de la música desde cualquier fuente, como conexiones coaxiales, USB, TOS Link o Bluetooth HD. Dondequiera que se toquen las canciones, TRADUTTO se mantiene fiel al carácter de cada instrumento y descubre una musicalidad que nunca antes había escuchado. Ofrece una variedad de opciones y libertad de elección que puede personalizar según sus propias sensibilidades y posibilidades .

Rendimiento de audio excepcional
En el corazón de Tradutoo se encuentra el convertidor de digital a analógico ESS Sabre de muy alta calidad ES9038K2M que ofrece un rendimiento de sonido excepcional que puede procesar archivos de audio digital de hasta 32 bits / 768 kHz o DSD512, para que pueda disfrutar de la música de alta resolución en cada detalle. . EarMen Tradutto está diseñado para verdaderos audiófilos.

Audio de calidad MQA Studio
Tradutto es compatible con Tidal Masters (MQA)

MQA (Master Quality Authenticated) es una tecnología británica galardonada que ofrece el sonido de la grabación maestra original. El archivo maestro MQA está completamente autenticado y es lo suficientemente pequeño como para transmitirlo o descargarlo. Visite mqa.co.uk para obtener más información

MQA es una marca comercial registrada de MQA Limited. © 2018

Chip insignia Qualcomm QCC5124
BlueTooth QCC5124 es parte de la serie de SoC de audio Bluetooth de baja potencia QCC5100 . Está diseñado para satisfacer la demanda de experiencias de escucha inalámbrica Bluetooth robustas y de alta calidad en dispositivos pequeños con bajo consumo de energía para una reproducción de audio más prolongada. transmisión de audio de calidad a través de Bluetooth.

Mano de obra excepcional

Tradutto nace de un chasis de aluminio de bloque completo, lo que lo hace extremadamente duradero y robusto. El diseño compacto hace que se adapte a cualquier entorno, sistema u hogar. El PCB está incrustado en una carcasa de aluminio sólido, lo que le da a la placa una mayor protección dentro de la carcasa y un aislamiento adicional de las influencias externas.

Los mejores circuitos DAC
Usamos XMOS con 16 núcleos (XU216), que con su excelente desempeño nos permitió decodificar por hardware MQA así como otras funciones necesarias para escuchar música.

El reloj está cuidadosamente ajustado y tiene una fluctuación mínima.

La parte digital y analógica del circuito también está cuidadosamente separada por la fuente de alimentación.

Usamos capacitores wima para obtener la distorsión armónica total más baja, así como electrolitos de audio en combinación con resistencias de bajo ruido MELF y amplificadores operacionales SoundPlus OPA1642 que demostraron ser excelentes para obtener un sonido neutro.

Entradas Bluetooth Bluetooth 5.1 (AAC, SBC, aptx, aptx HD, aptx LL)
USB
Enlace TOS S / PDIF óptico
ENGATUSAR S / PDIF
Salidas RCA impedancia de salida = 300Ω
Equilibrado de 4,4 mm impedancia de salida = 600Ω

 

Formatos de audio:
PCM Hasta 768 kHz
DSD DoP64, DoP128, DoP256, DSD512 nativo
DXD Hasta 768 kHz
Representación MQA OFS (MQB / MQA Core), MQA, MQA Studio
Bluetooth / SPDIF 44,1 kHz – 192 kHz / 16 bits – 24 bits

 

Salida estéreo RCA
Entrada USB Entrada S / PDIF / BT
Nivel de salida 2Vrms 0dBFS 2Vrms 0dBFS
THD + N 0,0003% 0,0003%
SNR > 116dB > 116dB
Ponderado A Ponderado A
Respuesta de frecuencia ± 0.014dB ± 0,006 dB

 

Salida balanceada (jack):
Entrada USB Entrada S / PDIF / BT
Nivel de salida 4Vrms 0dBFS 4Vrms 0dBFS
THD + N 0,0003% 0,0003%
SNR > 120 dB > 122dB
Ponderado A Ponderado A
Respuesta de frecuencia ± 0.03dB ± 0,003 dB

 

Dimensión La x An x Al 150x30x150 mm
Peso 550 gr