Earmen Eagle

129

DAC + preamplificador + amplificador de auriculares

  Precio por unidad

EAN: N/D Referencia: 990563f6ae31 Categoría:

EarMen Eagle es un amplificador de auriculares USB DAC + de bolsillo de alto rendimiento compatible con dispositivos móviles Apple® y Android ™

Reproduce todos los formatos de 32 bits / 384 kHz: PCM, DXD y DSD
Admite la reproducción desde iPhones, teléfonos inteligentes Android, computadoras MacOS y Windows
En su corazón se encuentra el legendario convertidor de audio SABRE®DAC con modulación HyperStream®II que proporciona lo último en calidad de sonido y un campo de sonido estable.
EarMen Eagle ofrece un rendimiento de sonido hasta los auriculares.

Presentando Audiophile SABRE DAC
EarMen Eagle funciona con ESS ES9280 C PRO, que puede proporcionar un alto rendimiento de audio con distorsión armónica total más ruido (THD + N) <0,002%, lo que le permite pureza sónica y sonido natural.

Diseño de bajo ruido
EarMen Eagle está utilizando condensadores de tantalio Super LOW ESR, componentes de alta calidad en el diseño de la fuente de alimentación y tecnología PCB chapada en oro de 4 capas de la industria de PC y teléfonos inteligentes, EarMen Eagle reduce el ruido al mínimo. Esto mejorará los detalles súper finos, especialmente en archivos de alta resolución, donde puede sentir y escuchar la diferencia.

PCB chapado en oro
La PCB (placa de circuito impreso) de EarMen Eagle tiene 4 capas chapadas en oro, que no tiene parangón en términos de calidad y rendimiento. PCB chapado en oro garantiza la mínima pérdida de calidad de sonido.
Earmen lo fabrica a través de perforación CNC y enchapado de patrones.

Diseño
Después de muchos años de experiencia en la industria del audio, nuestros ingenieros han utilizado sus conocimientos para desarrollar un dispositivo que le proporcionará un gran sonido y que es compatible con Win 10, Apple iOS, Apple macOS, Android.

EarMen Eagle es liviano, pero con una robusta carcasa de aluminio y hermosos detalles de diseño con vidrio, le da la sensación de un dispositivo de apariencia premium. El diseño compacto te permitirá usar EarMen Eagle donde quieras.

Fácil de usar
Unidad adaptativa incorporada, no es necesario instalar manualmente el controlador. La conexión se puede utilizar directamente, adaptando fácilmente el teléfono inteligente a un equipo de audio profesional. Simplemente conéctelo y juegue.

Características

Tipo USB A
Producción Estéreo de 3,5 mm
Estéreo de 3,5 mm 16 Ω 32 Ω 150 Ω
Poder 1V / 62 mW 1,4 V / 62 mW 2V / 27mW
THD <0,002% <0,002% <0,004%
Formatos de audio
DSD 64/128 DoP
DXD 384 / 352,5 kHz
PCM Hasta 384 kHz
Dimensiones L x An x Al 55 x 22 x 8 mm / 2,16 “x 0,86” x 0,31 “
Peso 15 gr / 0.033 libras
SO compatible Win10, Apple iOS, Apple macOS, Android