UNITRA WSH-805

4.998,99

Amplificador estéreo integrado dual-mono

EAN: N/D Referencia: PWPQTSMQ Categoría:

Amplificador estéreo integrado con diseño dual-mono. Inspirado en la era dorada del estéreo de los años 70. Diseño atemporal con indicadores abatibles y tecnología patentada de conmutación automática. Fabricado con topología de realimentación de corriente, con gran rendimiento de ruta de audio totalmente analógica, separación ideal de canales de audio y claridad de sonido única. Cuenta con función de cambio de clase y una amplia gama de entradas de señal, incluidas entradas balanceadas.

Diseño atemporal

El amplificador tiene un diseño clásico inspirado en la década de 1970 y está construido con componentes de primera calidad.

Interfaz atemporal

La interfaz que utiliza indicadores de pivote e interruptores biestables en una nueva iteración en nuestra versión automatizada patentada: una belleza inconfundible con mayor funcionalidad y conveniencia.

Durabilidad

Con un peso de 22 kilogramos, el potente amplificador de Unitra consta de 1.586 piezas alojadas en un enorme chasis de metal.

Amplificador integrado estéreo totalmente analógico.

La inspiración para el WSH-805 fue el legendario amplificador Unitra WSH-205, poco conocido en Polonia porque era tan bueno que se producía principalmente para la exportación. En nuestra opinión, representó la cumbre de nuestra tecnología de audio estéreo. Inspirados por este destacado representante de la era dorada del estéreo analógico de los años 70, lo creamos de nuevo, mejorando todo lo que se podía utilizar con los avances modernos, pero dejando los conceptos principales. Es por eso que el WSH-805 es completamente analógico, sin elementos de procesamiento de señal digital que puedan interferir con el sonido original de la señal analógica original.

El resultado es el amplificador más cercano al sonido original, que en su esencia es analógico.

Ganador del premio Red Dot 2023

El amplificador WSH-805 ha sido reconocido por el jurado del concurso al mejor diseño y estuvo entre los estrechos ganadores de esta competición de élite.

Ganador del premio Reddot 2023

Arquitectura dual-mono

Cada canal utiliza un preamplificador y un amplificador de potencia separados para garantizar la mejor separación de canales posible.

Topología de retroalimentación actual

Si bien es más difícil de implementar, esta topología ofrece un rendimiento mejorado en términos de rango dinámico y retroalimentación.

Bloque de potencia reinventado

Un bloque de alimentación propietario basado en circuitos discretos: un sonido único que difiere significativamente del de los dispositivos basados ​​en circuitos integrados “listos para usar”.

Sonido claro y sin distorsiones

Las soluciones utilizadas permitieron conseguir una relación señal/ruido superior a 100 dB, proporcionando un sonido excepcionalmente claro y sin ruidos.

Niveles de distorsión muy bajos: distorsión armónica (THD) 0,0008% a 1 kHz / 8 Ω / 40 W y distorsión de intermodulación (IMD) 19 – 20 kHz a 10 W < 0,0015% le permitirán escuchar un sonido sin imperfecciones tonales, es decir, reproducido exactamente como lo pretendía el artista.

Cambiar la clase de trabajo

Una característica única de cambiar de operación de Clase A a Clase AB con un interruptor dedicado en el panel frontal le brinda la posibilidad de elegir entre máxima eficiencia traducida en sonoridad o máxima linealidad de operación.

Entradas analógicas tradicionales y balanceadas

Un amplio conjunto de entradas RCA, más un par de entradas XLR balanceadas para los entusiastas del audio analógico más exigentes, para que puedan conectar la fuente de señal de una manera que minimice el impacto de la interferencia de la fuente al amplificador.

Preamplificador de fono con función de selección de tipo de cápsula

Un preamplificador de fono dedicado con opción de modo MM o MC permite la conexión de cualquier cartucho actualmente disponible en el mercado.

Amplificador de auriculares incorporado

El amplificador de auriculares de baja impedancia dedicado permite conectar auriculares de alta gama directamente al amplificador. Gracias a los parámetros seleccionados de forma óptima, cada par de auriculares funciona en condiciones óptimas entre sí.

Especificaciones del producto

Potencia de salida RMS

Clase AB, 8 Ω

80 vatios

Clase AB, 4 Ω

125 vatios

Clase A, 8 Ω

8 W

Clase A, 4 Ω

16 W

Entradas

RCA: Aux 1, Aux 2, Sintonizador, CD, Streamer, Phono + GND (MM / MC), Entrada directa; XLR: Balanceado

Salidas

Terminales de altavoz: A/B/AB; Salida de auriculares de 6,3 mm; Salida preamplificadora

Especificaciones de amplificación de potencia

Distorsión armónica total (THD)

< 0,0008 % (40 W)

Respuesta frecuente

6,3 Hz a 110 kHz (–3 dB)

Relación señal-ruido (SNR)

Relación señal/ruido 102 dB

Separación de canales

> 100 dB (a 1 kHz)

Distorsión de intermodulación

19 + 20 kHz a 10 W < 0,0015 %

Ajustes

Bajo

Triplicar

Contorno (contorno adaptativo inteligente)

Lineal (bypass de control de tono)

Balance

Otro

Dimensiones

440 × 385 × 143 mm (17,3 × 15,2 × 5,6 pulgadas)

Peso

22 kg (48,5 libras)

contenidos del paquete

Cable de alimentación, control remoto con batería, manual del propietario, tarjeta de garantía.

Acabados

,