Trafomatic Audio Premise Ver más grande

Trafomatic Audio Premise


Nuevo

Entrega en 15 días   Entrega en 15 días

3.700 €

Precio por unidad

Ficha técnica

SistemaPush Pull clase A triodo/ AB Ultralineal
ClaseA y A/B
Respuesta en frecuencia10Hz (-1dB) – 60KHz (-3dB)
Potencia de salida (Vatios RMS) a 8 Ohm25 Vatios por canal
Relación señal/ruido (S/N)88 dB
Distorsión armónica total (THD)0.25% – 1W/1KHz
Impedancia de entrada100 kOhm
Entradas sin balancear4 estéreo RCA
Válvulas incorporadas8 x EL84 Tungsol, 2 x ECC81
Mando a distancia
Dimensiones450 x 320 x 195 mm
Peso22 Kg
Consumo250 Vatios

Descripción detallada

El amplificador de tubo estéreo Premise Evolution continúa con el legado del amplificador integrado Premise, altamente reconocido y galardonado, inspirado en nuestros reconocidos e icónicos amplificadores de potencia monoblock Kaivalya.

Para cada año el mercado demanda productos más refinados y con mejor desempeño y sentimos, que era tiempo de renovar la Premisa. Premise Evolution trae circuitos actualizados y actualizados y topología.

Funciona en Pure Class A, régimen Push Pull, modo Triode / AB Ultralinerar con una salida saludable de 2x25W. Cuatro tubos Tungsol EL84 por canal aseguran suficiente energía para acoplar cualquier altavoz en un entorno de escucha normal.

Premise Evolution también ganó todo el nuevo circuito automovilístico de propiedad, que ahorra y prolonga la vida de los tubos EL84.

Premise Evolution es todo acerca de la pureza y la potencia musical. Todo el conocimiento y los avances técnicos, que estamos ganando a lo largo del desarrollo de nuestra costumbre, no cuestan ningún objeto de proyectos están siendo infundidos en el Premise Evolution. Además, Premise Evolution representa la nueva era de amplificadores integrados de audio de gama alta, que ofrecen una sensación de lujo y un rendimiento atractivo a un precio más que razonable