Trafomatic Audio Evolution One

3.990,00

Trafomatic Audio

Amplificador integrado a válvulas High-End

EAN: N/D Referencia: PWRV9AN9 Categoría:

El Evolution One es uno de los mejores productos de su clase. La topología de un solo extremo, la retroalimentación no negativa, los transformadores de salida de núcleo doble C y la fuente de alimentación de primer nivel son solo algunas de las especificaciones ambiciosas que Trafomatic Audio estableció como un estándar de facto para sus amplificadores. Con su diseño y calidad de sonido, Evolution One representará un estilo fácilmente reconocible. Traerá una nueva dimensión a sus placeres auditivos.

¡Mira por qué!

Descripción:
Los elementos equilibrados de madera y metal le dan a Evolution One una apariencia muy atractiva con un aspecto dominante elegante y moderno, posicionando a toda la serie Evolution en la cima de los productos de clase mundial.

Los transformadores de salida de alta calidad construidos alrededor de la geometría Double-C y el transformador de potencia 220VA EI M6 dominan la placa superior del amplificador. Los estranguladores de filtro de gran tamaño en el interior subrayan la construcción de calidad en toda la unidad. Los rectificadores de tubo de vacío son evidentes: el rectificador de calentamiento directo 5U4G ocupa una posición central en la línea de tubos. Los tubos conductores son ECC81 acoplados a la etapa de salida a través de condensadores rápidos Solen. La etapa de potencia consta de dos tubos de rejilla dorada 2A3 EH (uno por canal). Esta variedad específica ha sido elegida por su mayor capacidad de disipación y mejor musicalidad debido a la reducción de la distorsión del tercer armónico.

La potencia de salida es de 4 W, por lo que se recomiendan altavoces de mayor sensibilidad (95 dB o superior). Los terminales de entrada y salida robustos chapados en oro son estándar en todos los amplificadores Evolution One.

El amplificador está disponible para todas las opciones de voltaje de entrada (100-120-220-230-240Vac) y está equipado con un conector IEC estándar.

El control de volumen ALPS, los condensadores de acoplamiento Solen, los condensadores electrolíticos de aluminio de alta fiabilidad y otras piezas de calidad garantizan que la calidad del sonido se mantenga durante toda la vida útil del amplificador.

Acabados

Sistema

Clase

Respuesta en frecuencia

Potencia de salida (Vatios RMS) a 8 Ohm

Relación señal/ruido (S/N)

Distorsión armónica total (THD)

Impedancia de entrada

Entradas sin balancear

Válvulas incorporadas

Mando a distancia

Peso

Consumo

Dimensiones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.