Tone Winner AD2 PRO+

3.289,99

Amplificador integrado estéreo

EAN: N/D Referencia: PWUEMS65-1-1-1-3-1-1-1-1-2-1-1-2-1-1 Categoría:

El AD-2PRO+ es un amplificador integrado de clase A con diversas entradas dedicadas al uso de alta fidelidad. Tales como
fono MM/MC, ópticas, coaxial, XLR, RCA y salidas RAC/XLR de subwoofer.

Con un solo clic podrá elegir entre los modos Clase A, Clase AB y Automático.

Descripción general de las funciones:

Entradas digitales: 1 coaxial y 2 entradas digitales ópticas. USB compatible con PCM con una frecuencia de muestreo de 768k y decodificación de software/descodificación de hardware DSD512.
Entradas analógicas: 2 RCA Y 1 XLR estéreo. decodificación
Función de encendido/stand by
Función de encendido/stand by del trigger.
Selección de modos de amplificador: Clase A/Clase AB/AUTO.
Selección del tipo de salida de amplificador y altavoz: Grupo A, grupo B o grupo A+B.
Indicador de stand-by, funcionamiento y protección en el panel frontal.
Función de conversión automática de fuente de alimentación ~ 110v.~ 220v.
Salida especial de subwoofer RCA o XLR.
Entrada de fono MM con bobina móvil (MC) ó imán móvil(MM).

Descripción general de las características:

Entrada diferencial completamente balanceada y simétrica para un circuito de amplificador de potencia Clase A de salida de potencia BTL diferencial.
Etapa de entrada con circuito amplificador cascode.
Alta dinámica de circuito, alta velocidad de slewrate, baja distorsión armónica, bajo ruido, buena respuesta transitoria, alta linealidad, amplio rango de respuesta de frecuencia, etc.
La etapa de amplificación de voltaje incorpora un circuito de base común, lo que mejora aún más la ganancia de bucle abierto del amplificador de potencia y amplía la respuesta de alta frecuencia al extremo.
La etapa de salida incorpora un controlador Darlington de tres etapas, y los famosos tubos dedicados de audio de alta potencia se emiten en paralelo, lo que mejora en gran medida el coeficiente de amortiguación del amplificador de potencia.
Los canales izquierdo y derecho están alimentados por una fuente de alimentación independiente, lo que mejora en gran medida la separación del amplificador de potencia.
El preamplificador y el amplificador de potencia de la unidad adoptan el modo de suministro de energía de respaldo alto y bajo, lo que puede aprovechar al máximo las ventajas del circuito, de modo que se mejore aún más el rendimiento de toda la máquina.
Usando un transformador toroidal de alta calidad de 860w, hasta 120,000 microfaradios de condensadores personalizados específicos de audio y tubos famosos específicos de audio de alta potencia para salida paralela, proporcionando la máxima capacidad de salida de corriente.
Salida de potencia de 240 W a 8 Ohmios para cada canal y abundante reserva de energía para manejar fácilmente los altavoces de alta potencia demandados.
Uso del diseño clásico de estructura de aislamiento de cavidad independiente de Tonewinner para minimizar la interferencia mutua y la influencia de varias funciones.
AD-2PRO+ está equipado con un circuito de conmutación de administración inteligente de energía de dos niveles de alto/bajo voltaje. El modo de suministro de energía inteligente no solo puede satisfacer la salida de energía de clase A de alta fidelidad, sino que también cumple con el concepto ecológico de ahorro de energía y protección del medio ambiente.
Circuitos de protección de amplificador de potencia perfectos: protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento, protección de alta frecuencia, protección de CC, etc.

Modelo
AD-2PRO+
THD
≤0,05 % (1 kHz, ponderación A)
Canales
2
SNR
≥100dB (ponderación A)
Frecuencia
15Hz-95kHz(+1/-3dB)
Consumo en espera
<0.5W
Salida de potencia
240W(THD=1%, 1KHz, 8Ω, un canal)
Impedancia
Ganancia
40dB ±1dB
Consumo de energía

260W-320W (Clase A);

70W-110W (Clase AB)
Peso
35,9 kg
Dimensiones
444 x 254 x 460mm
Tipo
Amplificador integrado estéreo
Accesorios
Manuales, certificación, cable de alimentación, cable óptico y mando a distancia de aluminio.