Nuevo Talk Edwards IA1 Mk2 Ver más grande

Talk Edwards IA1 Mk2

Amplificador integrado estéreo

Más detalles


Nuevo

10000 artículos

Entrega en 15 días

(0)

539 €

Precio por unidad

Descripción detallada

El amplificador integrado Edwards Audio IA1 Mk2  es un diseño totalmente nuevo desde cero.

La intención era tratar de construir el mejor y menos costoso amplificador de fabricación británica en el mercado, solo para demostrar que todavía podemos hacerlo. El resultado es la impresionante serie de amplificadores integrados de Edwards Audio, que creemos que es un producto muy atractivo con nuestro nivel superior habitual de rendimiento sonoro.

El diseño principal es un derivado de sus hermanos mayores, con algunas lecciones aprendidas en el camino. Se basa en una etapa de salida configurada por Darlington bipolar y bipolar totalmente nueva que utiliza dispositivos Sanken, junto con una etapa frontal diferencial y una etapa de tensión regulada. La fuente de alimentación principal consiste en un transformador toroidal enrollado personalizado con 20,000uF de suavizado. La sección de preamplificación activa utiliza un control de volumen Soundwell y cuenta con conmutación de entrada de relé. Por lo tanto, no hay compromisos en las partes!

El resumen del diseño del modelo de IA consistió en producir un producto de rendimiento de todo tipo que fuera asequible para todos, lo cual creemos que es especialmente importante en estos tiempos económicos difíciles, por lo que la única concesión al modernismo ha sido la eliminación del volumen remoto. . ¡El IA1-R tiene volumen remoto si no puedes vivir sin él!

El elegante tamaño de la caja de 'medio ancho' con la pantalla retroiluminada con LED ROJO permite que el amplificador no se imponga en el entorno doméstico, incluso con su disposición de entrada flexible: tiene 1 nivel de línea en el conector estéreo de 3.5 mm y 4 entradas de nivel de línea en RCA , uno de los cuales está etiquetado como OPCIÓN, para usar con la etapa de entrada RIAA con imán móvil opcional.

Los PCB se montan en la superficie con las resistencias Vishay mini melf al 1%, no el tipo de película delgada usual que suena inferior. Los condensadores, no menos que la serie Panasonic FM y los componentes más grandes, se colocan a mano y se sueldan a mano, ya que la soldadura por flujo tiene un impacto negativo en la calidad del sonido.

Entonces, ¿dónde hemos podido hacer los ahorros  Bueno, la respuesta es simple: al invertir durante muchos años en edificios y máquinas tenemos gastos generales muy bajos y, en consecuencia, un bajo costo de producción. Esto se ve reforzado por algunas técnicas de diseño eficientes que nos permiten producir un amplificador probado completo en menos de una hora, la mayor parte de la cual se gasta en la soldadura manual de todos los componentes del orificio pasante.

Por lo tanto, si usted lo INTENTA realmente y QUIERE, aún puede crear componentes de calidad y presupuesto en el Reino Unido.

Especificaciones

Clase A/B
Sistema Amplificador integrado estéreo
Potencia de salida (Vatios RMS) a 8 Ohm 50 Vatios por canal
Potencia de salida (Vatios RMS) a 4 Ohm 80 Vatios por canal
Respuesta en frecuencia 20Hz-20kHz (+/- 1.5dB)
Relación señal/ruido (S/N) 85 dB
Entrada fono MM
Entradas sin balancear 4 (3 auxiliares y 1 fono mm)
Mando a distancia
Dimensiones 218 mm x 87.5 mm x 325 mm
Peso 3 Kg

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Talk Edwards IA1 Mk2

Talk Edwards IA1 Mk2

Amplificador integrado estéreo

Si No