TAGA HARMONY TTA-500

1.490

Taga Harmony

Amplificador integrado estéreo a válvulas de alta gama

  Precio por unidad

Borrar selección
EAN: N/D Referencia: PWJ5975L Categoría:

    
            Best Buy 06-2018

      


¡El TTA-500 es un amplificador integrado a válvulas de verdadera alta fidelidad!

Clase AB de 2 x 35 W que utiliza cuatro válvulas EL34 en la etapa de salida y una   sección de preamplificador 12AX7, compuesto por dos válvulas 6SN7 como controladores y un selector de modo Triodo/Pentodo.

El TTA-500 utiliza condensadores de acoplamiento de grado audiófilo: Wima  para la entrada y la conexión de las válvulas del controlador con el amplificador de salida, y Rubycon en el filtrado de potencia.

El amplificador suena de una manera muy cálida, realista y con una alta dinámica, un resultado muy lineal y casi sin retroalimentación negativa.

El transformador de salida de sonido de banda ancha de alta calidad  proporciona estabilidad de voltaje y energía constante e inmediatamente disponible en cualquier nivel de volumen. Ambos canales usan rectificadores independientes y circuitos de filtro en la alimentación de suministro. El sonido es natural y fresco con un sonido profundo y multidimensional.

El potenciómetro de volumen ALPS de grado audiófilo asegura un nivel muy bajo de ruido y diafonía de canales con una excelente sensación de funcionamiento que limita los errores entre los dos canales. 

Los terminales de altavoz dorados de clase alta ofrecen una transmisión de señal de audio casi sin pérdida a los altavoces.

Las entradas analógicas con RCA de latón  macizo de alta calidad pueden acomodar hasta 3 dispositivos estéreo. 

La entrada del preamplificador (entrada HT) está dedicada a utilizar el TTA-500 como un amplificador de potencia válvular y permite conectarlo a su sistema de Home Theater (receptor de AV o amplificador) para controlar los canales frontales izquierdo y derecho; ahora puede usar el mismo un par de altavoces en el estéreo de alta gama, así como en el sistema multicanal sin cambiar los cables de los altavoces ni cambiar el amplificador.

El  cable de alimentación extraíble IEC le ofrece la opción de actualizar su sistema con un cable de alimentación audiófilo superior en cualquier momento. 

El amplificador TTA-500 no solo suena muy bien, sino que también luce de forma magnífica. Las paredes frontal y lateral de la carcasa están hechas de aluminio grueso de 6 mm. El panel decorativo de las válvulas está acabado en un moderno color de aluminio cepillado.

Acabados

Relación señal/ruido (S/N)
Respuesta en frecuencia
Potencia de salida (Vatios RMS) a 8 Ohm
Sistema
Clase

Distorsión armónica total (THD)
Impedancia de entrada

Entradas sin balancear

Entrada a etapa de potencia

Válvulas incorporadas
Mando a distancia

Peso
Dimensiones