TAGA HARMONY HTA-800

Amplificador integrado híbrido estéreo con DAC incoporado.

Más detalles


5907529266816

Nuevo

9996 artículos

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 Horas


590 €

Precio por unidad

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 10000 cantidades para este producto.

Descripción detallada

¡DAC INCORPORADO!

El HTA-800 es un amplificador integrado híbrido de 50W / 8ohm de alta fidelidad, muy asequible, que utiliza dos válvulas 6N3 en la sección de preamplificación y cuatro transistores Toshiba en la salida. Esta solución garantiza un sonido muy cálido, lineal y realista con una gran presentación dinámica al mismo tiempo.


Válvulas de alto rendimiento, transformador toroidal 200W de alta potencia blindado, que proporciona una energía estable, constante e inmediatamente disponible en cualquier nivel de volumen.


El potenciómetro de volumen ALPS de grado audiófilo, asegura ruidos y diafonía de canales mínimos, con una excelente sensación de funcionamiento, limitando los errores entre los dos canales.

Los condensadores WIMA, de grado audiófilo, aseguran una reproducción estable mejorando el tono de la música y la profundidad del campo de sonido.

Los terminales de altavoces de clase alta ofrecen una transmisión de señal de audio casi sin pérdida a los altavoces.

Las entradas analógicas con tomas de RCA de latón macizo de alta calidad, pueden acomodar hasta 4 fuentes estéreo, incluido un giradiscos (MM) para que pueda disfrutar de la música de sus discos de vinilo favoritos.


Puede conectar una gama de dispositivos digitales a través de entradas ópticas o coaxiales, ya que el DAC integrado de alta calidad de 24 bits/192 kHz siempre proporcionará el mejor rendimiento de sonido.


Para aquellos que prefieren una audición discreta, el HTA-800 de TAGA Harmony está equipado con un preamplificador de auriculares de alta fidelidad.


La salida de preamplificación está dedicada para una etapa de potencia externa (opcional) o a un subwoofer activo, así como altavoces autoamplificados (activos).


El cable de alimentación extraíble IEC ofrece la opción de actualizar su sistema con un cable de alimentación de alta gama en cualquier momento.

¡El HTA-800 combina el sonido analógico de las válvulas con la potencia de los transistores para ofrecer el mejor sonido al mejor precio posible!

Especificaciones

Clase A/B
Respuesta en frecuencia 20Hz - 20kHz (+/- 0.5dB)
Ecualización Sí, agudos y graves.
Potencia de salida (Vatios RMS) a 8 Ohm 50 Vatios por canal
Relación señal/ruido (S/N) 75 dB
Sistema Amplificador integrado híbrido estéreo
Entrada fono 1 (MM)
Loudness
Entradas digitales 2 (1 óptica y 1 coaxial).
Salida de auriculares
Mando a distancia Sí, de aluminio
Peso 8,1 Kg
Dimensiones 14.2 x 43 x 38 cm

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

5

(1 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (1)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión
Grado 
05/11/2018
Verificación

Gran producto

Condiciones de prueba:

- Tocadiscos Rega Planar 1 con cápsula Carbon
- Altavoces de suelo Taga Harmony
- Playstation 3 como reproductor de CDs y centro multimedia
- Auriculares AKG 240

Muy buen amplificador. No es para escuchas cortas, entiendo que por llevar válvulas. Las instrucciones ya lo avisan y se demuestra en las audiciones. El equipo necesita un tiempo de calentamiento. Si lo quieres para oír menos de una hora, o lo enciendes antes y lo dejas puesto o no vas a sacarle partido.
Desde mi punto de vista el sonido es muy bueno. He escuchado pop, rock, jazz, clásica,... y suena muy bien. Mis altavoces son de 120w y los mueve sin problemas. No he pasado del 40% del volumen y ya estaba a niveles superiores a lo que puedes escuchar en un sitio con vecinos cerca. Se pueden apreciar perfectamente los instrumentos y los detalles sonoros. Buen nivel de graves y agudos. Normalmente yo uso el Loudness para potenciar un poco los graves y con este amplificador, no me ha hecho falta. Cuando llevas un par de horas escuchando, el sonido es excelente.
La entrada de phono está por debajo del resto de entradas. Yo he notado el sonido más plano, le falta color (permitidme usar ese adjetivo) sobre todo si hay voces. Luego te acostumbras y dejas de notarlo, pero en las primeras escuchas, sí se aprecia. Si no hay voces, cambia la cosa. Puse un par de vinilos de jazz y me quedé asombrado de lo bien que sonaba, comparado con vinilos de pop-rock.
El resto de entradas, bastante bien. He escuchado CDs y el spoyify a través de la Playstation y muy buen sonido.
La estética es sobria, pero queda bien el compartimento de las válvulas, con una iluminación que se puede desconectar desde el mando a distancia. Tiene dos ruedas para controlar el volumen y las fuentes. Otras dos ruedas para graves y agudos. Botón de "Loudness" y botón de "Direct". Salida de auriculares, que cuando los pones, desconecta los altavoces. No es posible escuchar por los altavoces y los auriculares a la vez.
El mando a distancia no es lo que se merece este equipo. Metálico, pesado y tienes que apuntar al centro para que funcione bien. Obviamente, no es lo importante del equipo, pero es un punto a mejorar.

En resumen, muy buen equipo a precio moderado para lo que tiene. Recomiendo probarlo y/o comprarlo.

Escribe tu valoración

TAGA HARMONY HTA-800

TAGA HARMONY HTA-800

Amplificador integrado híbrido estéreo con DAC incoporado.

Si No