TAGA HARMONY HTA-700B v3 USB

649

Taga Harmony

Amplificador híbrido compacto con entrada USB, mando a distancia y Bluetooth®.

  Precio por unidad

EAN: N/D Referencia: PW8JR458 Categoría:

HTA-700B v.3-USB es la última edición de nuestro amplificador integrado híbrido de tamaño medio altamente premiado y extremadamente popular.

Utiliza 2  válvulas de vacío ECC82 PSVANE de alto rendimiento en la sección del preamplificador que sirven como amplificador de búfer y un par de transistores TDA7296 en la salida.

El HTA-700B v.3-USB combina lo mejor de ambos mundos: un carácter de sonido suave y analógico proporcionado por válvulas y que se suma a la alta dinámica y potencia de los transistores.

El transformador toroidal de 150 W revisado proporciona grandes cantidades de energía limpia, estabilidad de alto voltaje y corriente de ondulación de CA muy baja. Esto se refleja en una dinámica más alta y energía extra pura y mayores habilidades para manejar correctamente diferentes rangos de altavoces.

Los condensadores de alta calidad (2 x 50 V/3300 uF) garantizan una reproducción estable que mejora el tono de la música y la profundidad del campo sonoro.

Para proporcionar la mejor claridad de sonido, el HTA-700B v.3-USB utiliza condensadores Wima de grado audiófilo que se utilizan en la entrada y salida de los tubos, así como para los reguladores de tono.

El potenciómetro de volumen ALPS japonés de grado audiófilo  proporciona ruidos y diafonía de canales mínimos y tiene una excelente sensación operativa y limita los errores entre los dos canales.

El sistema de disipador de calor de aluminio de gran tamaño (disipador de calor independiente para cada canal)  ayuda a dispersar el calor interno y permite una reproducción de alta potencia a largo plazo con distorsiones limitadas.

Los terminales de altavoz chapados en oro de alta gama ofrecen una transmisión de señal de audio casi sin pérdidas a los altavoces.

Además de dos fuentes analógicas, puede conectar una variedad de dispositivos digitales a través de USB o entradas ópticas y un DAC integrado de alta resolución de 24 bits/192 kHz (basado en circuitos SA9123 y AK4430) siempre brindará el mejor rendimiento de sonido. El HTA-700B v.3-USB también es un compañero ideal para dispositivos móviles: transmita música desde teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras compatibles con Bluetooth®. Para aquellos que prefieren una escucha discreta, equipamos el HTA-700B v.3-USB con un preamplificador de auriculares de gama alta. Se dedica una salida de preamplificador para un amplificador de potencia externo opcional o un altavoz de subgraves y altavoces autoamplificados. El HTA-700B v.3-USB ofrece opciones adicionales para mejorar fácilmente la calidad del sonido:


– El cable de alimentación IEC extraíble le brinda la opción de actualizar su sistema con un cable de alimentación para audiófilos de primera calidad en cualquier momento;
– Los tubos se instalan en casquillos cerámicos de alta calidad y se pueden cambiar muy fácilmente por tubos nuevos de su elección.

¡El HTA-700B v.3-USB es una espléndida mezcla de sonido de tubo analógico, potencia, precisión, pureza e imagen de sonido multidimensional!

Potencia

Entrada USB

Clase

Relación señal/ruido (S/N)

Sistema

Ecualización

Distorsión armónica total (THD)

Entradas sin balancear

Entradas digitales

,

Salida de preamplificación

Salida de auriculares

Válvulas incorporadas

Resolución

Comunicación inalámbrica

Mando a distancia

Peso

Consumo

Dimensiones

Otras características

Acabados

,