TAGA HARMONY HTA-1000B

1.140

Taga Harmony

Amplificador integrado híbrido estéreo con DAC incoporado.

  Precio por unidad

Borrar selección
EAN: 5907529266823 Referencia: PW86A8CH Categoría:

El HTA-1000B es un amplificador integrado híbrido de 2 x 105 W / 8 ohmios de alta fidelidad muy accesible que utiliza tres válvulas PSVANE de alto rendimiento de la serie Classic en la sección de preamplificador y cuatro transistores Toshiba en la salida. Esta solución garantiza un sonido muy cálido, lineal y realista con una presentación muy dinámica al mismo tiempo.

Válvulas de alto rendimiento, transformador toroidal de 400 W de alta potencia que proporciona energía estable, constante y disponible de inmediato a cualquier nivel de volumen.El potenciómetro de volumen ALPS japonés de grado audiófilo garantiza el mínimo ruido y diafonía de canales con una excelente sensación operativa, limitando los errores entre los dos canales.
Los condensadores WIMA de grado audiófilo garantizan una reproducción estable que mejora el tonalidad musical y la profundidad de campo..

Los conectores de altavoces chapados en oro de alta gama ofrecen una transmisión de señal de audio casi sin pérdidas a los altavoces.

Las entradas analógicas RCA de latón macizo mecanizado de alta gama pueden acomodar hasta 3 dispositivos estéreo, incluido un giradiscos (con cápsulas MM) para que pueda disfrutar de la música de sus discos de vinilo favoritos.

Puede conectar una variedad de dispositivos digitales a través de las entradas óptica o coaxial , ya que dispone de un DAC integrado de alta resolución de 24 bits / 192 kHz. El cual siempre proporcionará el mejor rendimiento de sonido. El HTA-1000B también es un compañero ideal para dispositivos móviles: Transmita música desde teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores compatibles con Bluetooth®.


Para aquellos que prefieren la escucha discreta, equipamos el HTA-1000B con un preamplificador de auriculares de alta fidelidad.

La salida de preamplificación está dedicada para una etapa de potencia externo, un subwoofer activo o unos altavoces activos.

El HTA-1000B ofrece opciones adicionales para mejorar fácilmente la calidad del sonido:
– El cable de alimentación IEC extraíble le brinda la opción de actualizar su sistema con un cable de alimentación para audiófilos de primera calidad en cualquier momento.
– Las válvulas están instaladas en zócalos de cerámica de alta calidad y pueden cambiarse muy fácilmente por unas nuevas de su elección.

El HTA-1000B combina el sonido analógico de las válvulas con la alta potencia de los transistores proporcionando el mejor sonido.


Acabados

Ecualización

Respuesta en frecuencia

Potencia de salida (Vatios RMS) a 8 Ohm

Sistema

Relación señal/ruido (S/N)

Clase

Entrada fono

Loudness

Distorsión armónica total (THD)

Entradas sin balancear

Entradas digitales

Salida de preamplificación

Salida de auriculares

Váĺvulas sección previo

Resolución

Mando a distancia

Peso

Dimensiones