Synthesis Roma 510AC

4.200

Amplificador integrado estéreo a válvulas de 80W por canal en clase A pura.

  Precio por unidad

Borrar selección
EAN: N/D Referencia: PWUEMS65-1-1-1 Categoría:

Nunca ha habido un amplificador integrado de nivel de entrada con el ajuste, el acabado y el sonido del ROMA 510AC. A primera vista, este impresionante amplificador simplemente te deja sin aliento. Este amplificador de alto rendimiento saca lo mejor de otros componentes del sistema. Creado por aquellos obsesionados con el gran sonido y para los amantes de la buena música. El resultado son 80 vatios de salida de pentodo puro por canal construido alrededor de un triodo doble 12AX7 en la entrada y una válvula 12BH7 como divisor de fase y un par de válvulas de potencia KT88 / 6550 en configuración push-pull para un sonido detallado, delicado y dinámico.

Las características más importantes son:

Calentador de válvulas alimentado por CC
Todos las válvulas, excepto KT88 / 6550 , tienen circuitos de calentador estabilizados por CC para reducir el ruido de zumbido a un mínimo casi inaudible.
Transformador de salida
El transformador de salida utiliza un silicio de hierro de alta calidad para una excelente reproducción y ancho de banda. Con este transformador de salida personalizado de nuevo diseño podemos lograr una reproducción de sonido muy delicada y precisa, fiel a la grabación original.
Construcción de chasis mecánico
La fuente de alimentación y los transformadores de salida están sostenidos por una estructura extremadamente rígida que mantiene la unidad libre de vibraciones no deseadas, lo que además ayuda a reducir el ruido no deseado en las válvulas.
Mando a distancia
Tiene un diseño de botón suave, que se adapta perfectamente a la estética de la serie “ROMA”. Controla el volumen, el modo “mute” y la selección de fuentes.
Pies
Cuatro pies de aluminio con insercciones de goma resistente. Estos pies de goma han sido elegidos para minimizar las vibraciones del amplificador, aislándolo de su entorno.
Conectores de altavoces
Los conectores de altavoces profesionales, chapados en oro para una conexión continua sin oxidación, mejoran aún más el refinamiento sonoro.
Enchufes
Enchufes de cerámica chapados en oro para una conexión continua sin oxidación.
Componentes
Seleccionados con gran cuidado en todo momento. Solo se consideran los mejores componentes disponibles y todos deben someterse a un análisis exhaustivo de su influencia sónica antes de la selección final.
Válvulas seleccionadas
Todas las válvulas utilizadas se seleccionan después de un calentamiento de 2 etapas. Una máquina completamente monitoreada por computadora, controla el proceso y al final de esto, selecciona las válvulas que mejor se combinan para un equilibrio perfecto.

Clase

Sistema

,

Potencia de salida (Vatios RMS) a 6 Ohm

80 Vatios x 2

Respuesta en frecuencia

Distorsión armónica total (THD)

Impedancia de entrada

Sensibilidad

Relación señal/ruido (S/N)

Entradas sin balancear

Salida de preamplificación

Válvulas sección potencia

Váĺvulas sección previo

,

Mando a distancia

Acabados

, , ,

Dimensiones

Peso