Synthesis Metropolis NYC 100i

16.800

Amplificador integrado estéreo doble monofónico de 100W por canal. Posibilidad bicableado.

  Precio por unidad

Borrar selección
EAN: N/D Referencia: PWUEMS65-1-1-1-3-1-1-1 Categoría:

SYNTHESIS se enorgullece de presentar un amplificador de válvulas estéreo que incorpora el excepcional rendimiento sonoro.
El Metropolis NYC 100i proporciona un mínimo de 200 vatios (100W por canal) de potencia de salida con válvulas 8 KT66 en configuración Ultra-Linear (UL) en funcionamiento push/pull.
El Metropolis NYC 100i cuenta con un transformador de salida personalizado de nuevo diseño diseñado para lograr un sonido altamente delicado y preciso con una musicalidad extraordinaria de válvulas, pero con la autoridad del mejor amplificador de transistores.

Características:

Perillas de aluminio
Dos perillas de control mecanizadas por CNC de 45 mm con luz suave integral y segmentos de indicación grabados con láser.
Calentador de válvulas alimentado por corriente continua
Todas las válvulas, excepto el KT66, tienen circuitos de calentador estabilizados por corritne continua para reducir el ruido de zumbido a un mínimo casi inaudible.
Transformador de salida
El transformador de salida utiliza un doble núcleo C de hierro y silicio de alta calidad para una excelente reproducción de frecuencia y ancho de banda. Con este transformador de salida personalizado de nuevo diseño exclusivo del NYC100i podemos lograr una reproducción de sonido muy delicada y precisa fiel a la grabación original.
Construcción de chasis mecánico
La fuente de alimentación y los transformadores de salida están sostenidos por una estructura en “H” extremadamente rígida que mantiene la unidad libre de vibraciones no deseadas, lo que además ayuda a reducir el ruido no deseado en las válvulas.
Mando a distancia
Un magnífico acabado de madera hecha a mano con un diseño de botón suave, que combina perfectamente con la estética de la serie “Metropolis”.
Pies
Cuatro pies de aluminio mecanizados por CNC con inserto de caucho natural. La profundidad y forma de estos pies de goma se calcula para minimizar la vibración del amplificador aislado de su entorno.
Ventilador
Un ventilador de 120 mm proporciona una velocidad entre 500 y 700 rpm que se controla mediante micro. Esta unidad ULN (Ultra-Low-Noise) está hecha a medida para el entusiasta serio que exige velocidades de funcionamiento súper lentas y el máximo silencio de operación.
Control de polarización
El control de polarización fina ajustado de fábrica está controlado por microprocesador para mantener la configuración óptima. Si es necesario, esto se puede ajustar sin el uso de un voltímetro externo mediante el uso de un dispositivo de visualización instalado internamente.
Circuito mono dual
Un diseño mono completamente dual minimiza la diafonía entre canales. Los transformadores de potencia utilizan silicio de hierro de alta calidad M0 y suministros separados con condensadores seleccionados de alta calidad para producir niveles de ondulación extremadamente bajos. Independientemente del transformador de red, cada canal tiene una fuente de alimentación independiente que garantiza una gran reserva de energía para satisfacer las demandas del circuito amplificador y mantener una excelente inmunidad a las interferencias entre canales.
Bornes de conexión
Los bornes de conexión profesionales chapados en oro para una conexión continua sin oxidación mejoran aún más el refinamiento del sonido.
Zócalo
Los zócalos de cerámica chapados en oro para una conexión continua sin oxidación mejoran aún más el refinamiento del sonido.
Componentes
Los componentes del NYC 100i se han seleccionado con gran cuidado en todo momento. Solo se consideran los mejores componentes disponibles y todos deben someterse a un análisis exhaustivo de su influencia sonora antes de la selección final.
Válvulas seleccionadas
Todas las válvulas utilizadas se seleccionan después de un calentamiento de 2 etapas. Una máquina completamente monitoreada por ordenador controla el proceso y al final de esto, selecciona las válvulas perfectas que se combinan para un equilibrio perfecto.

Sistema

, ,

Potencia

Respuesta en frecuencia

Impedancia de entrada

Sensibilidad

Relación señal/ruido (S/N)

Entradas sin balancear

Entradas balanceadas

Salida de preamplificación

Válvulas sección potencia

Váĺvulas sección previo

,

Mando a distancia

Acabados

, , ,

Dimensiones

Peso