Synthesis Action A100 Titan

7.900

Amplificador integrado estéreo a válvulas de 100W por canal con DAC incorporado

  Precio por unidad

Borrar selección
EAN: N/D Referencia: PWUEMS65-1-1-1-3-1-1 Categoría:

Dos modelos de amplificadores de válvulas estéreo con DAC integrados, que garantizan un rendimiento sonoro excepcional desde cualquier fuente digital. Fabricados con los mejores materiales y tecnología avanzada, esta serie es una combinación sofisticada de investigación y experiencia. Diseñado sin concesiones para un sonido rico y una reproducción fiel de la música.

El A100 Titan proporciona un mínimo de 200 vatios (100 W por canal) de potencia de salida y utiliza un total de 8 válvulas KT66 en configuración Ultra-Linear (UL) con operación de push/pull.

El A100 Titan cuenta con un transformador de salida personalizado de nuevo diseño que da como resultado un escenario de sonido rico pero con una autoridad que contradice sus 100 W pico por canal.

Características:

Entrada USB y S/PDIF
Por primera vez, incluimos un Wolfson DAC de 24 bits y 192 KHz para una experiencia auditiva extraordinaria.
Calentador de válulas alimentado por corritne continua
Todas las válvulas, excepto la KT66, tienen circuitos calefactores estabilizados de corritne continua para reducir el ruido de zumbido a un mínimo casi inaudible.
Transformador de salida
El transformador de salida utiliza un silicio de hierro de alta calidad para una excelente reproducción y ancho de frecuencia. Con este transformador de salida personalizado de nuevo diseño exclusivo del A100Titan podemos lograr una reproducción de sonido muy delicada y precisa fiel a la grabación original.
Construcción de chasis mecánico
La fuente de alimentación y los transformadores de salida están sostenidos por una estructura en “H” extremadamente rígida que mantiene la unidad libre de vibraciones no deseadas, lo que además ayuda a reducir el ruido no deseado en las válvulas.
Control remoto
Con un magnífico acabado mecanizado por CNC, tiene un diseño de botón suave que combina perfectamente con la estética de la serie “ACTION”.
Pies
Cuatro pies de aluminio mecanizados por CNC con inserto de caucho natural. La profundidad y la forma de estos pies de goma se han calculado para minimizar las vibraciones del amplificador aislado de su entorno.
Bornes de conexión
Bornes de conexión profesionales chapados en oro para una conexión continua sin oxidación mejoran aún más el refinamiento del sonido.
Conectores
Los conectores de cerámica chapados en oro para una conexión continua libre de oxidación mejoran aún más el refinamiento del sonido.
Componentes
Los componentes del A100Titan se han seleccionado con gran cuidado en todo momento. Solo se consideran los mejores componentes disponibles y todos deben someterse a un análisis exhaustivo de su influencia sónica antes de la selección final.
Válvulas seleccionadas
Todas las válvulas utilizadas se seleccionan después de un calentamiento de 2 etapas. Una máquina completamente monitoreada por ordenador controla el proceso y al final de esto, selecciona las válvulas perfectas que luego se combinan para un equilibrio perfecto.

Clase

Sistema

,

Potencia de salida (Vatios RMS) a 6 Ohm

50 Vatios por canal

Respuesta en frecuencia

Impedancia de entrada

Sensibilidad

Relación señal/ruido (S/N)

Entradas sin balancear

Conversor DA

Entradas digitales

,

Formatos compatibles / Upsampling

PCM Stereo 32-192 kHz, 192 kHz / 24 bits

Salida de preamplificación

Válvulas sección potencia

Váĺvulas sección previo

,

Mando a distancia

Acabados

, , ,

Dimensiones

Peso