SPEC RSA M99

12.624,99

Spec

Amplificador integrado estéreo de referencia

EAN: N/D Referencia: PWSK19XP Categoría:

RSA-M99 presenta un sonido sofisticado y expresivo que rebosa de musicalidad.

Un amplificador es un instrumento musical.

En el núcleo de nuestros conceptos está la idea de que el amplificador es un instrumento musical. Al soportar el chasis con una combinación de maderas, RSA-M99 reproduce un sonido hermoso como un instrumento musical genuino.

Un tablero de abeto sólido y ancho está unido estrechamente a toda la superficie inferior del chasis. La picea es el mismo tipo de madera que se usa para construir violines.

Pies de madera de arce con nogal incrustado en el centro. Estas piezas de pie están diseñadas de tal manera que solo el nogal ubicado en el centro está conectado a tierra.

La caja de resonancia de madera con pies de madera vibra con la señal de audio que reproduce un sonido natural.

Mezclando varios condensadores.

Al combinar varios condensadores, se reproduce un sonido sofisticado y expresivo.

“HIBIKI-ICHI” se desarrolló con el objetivo de una respuesta rápida y un tono natural en colaboración con el fabricante de condensadores de renombre mundial “NICHICON”. El “HIBIKI-ICHI” trae aún más textura para un sonido más musical.
Los KANJI JAPONESES están escritos en la superficie del capacitor. Este KANJI se pronuncia como “HIBIKI-ICHI”, y “HIBIKI” significa vibración.

SPEC se adhiere al transformador R-core.

El transformador R-core saca un sonido dinámico y potente.
Este mismo transformador se está utilizando en el modelo de gama alta.

Estructura de escudo y recubrimiento EMC.

El transformador R-core y otros componentes están separados por una estructura de blindaje. Además, el recubrimiento EMC se aplica a la superficie interna del chasis, lo que reduce el ruido electromagnético interno.

Alta capacidad de conducción es la base de SPEC REAL SOUND.

La alta capacidad de conducción es una parte esencial de SPEC REAL SOUND.
Para reproducir el sonido con tal musicalidad, la capacidad de manejo del altavoz es increíblemente importante. Esto se debe a que es necesario conducir y detener el altavoz instantáneamente.
“Clase D” es excelente en la capacidad de manejo del altavoz y puede reproducir la musicalidad de la interpretación en vivo lo suficiente. Por otro lado, el sistema PWM se adopta al frente del bloque “CLASE D”. Dado que el sistema PWM está compuesto de circuitos analógicos, puede amplificar una pequeña señal sin pérdidas. Para un sonido hermoso, es importante reproducir fielmente muchas señales pequeñas.

Hermosos anillos relajantes de cálida iluminación amarilla.

Los anillos amarillos de luz que se emiten desde la perilla de control de volumen y el selector de entrada contribuirán a un ambiente relajante en cualquier configuración.

Clase

Sistema

Mando a distancia