SPEC RSA-777EX

Amplificador integrado estéreo de alta gama

Más detalles


PW100530

Nuevo

10000 artículos

Entrega en 15 días

(0)

5.121 €

Precio por unidad

Descripción detallada

Nuestro AMPLIFICADOR DE SONIDO REAL de tamaño compacto con paneles laterales en forma de violín ha progresado hacia la siguiente etapa. RSA-777EX, su sonido se basa en el SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN de RSA-717EX, contribuye a brindarle un sonido más claro, más natural y más musical.

La tecnología que impulsa el sonido.

Las tecnologías básicas de esta línea son "Fuente de alimentación de conmutación de clase de audio" y "Tecnología CLASE D".

RSA-F1
Flujo de energía a los altavoces.

Estas tecnologías envían energía desde AC-INPUT a los PONENTES con mayor velocidad. Además, debido a que la "CLASE D" tiene una gran capacidad de conducción, puede conducir los altavoces con una precisión milimétrica contra las fuerzas contraelectromotrices. (Por favor, consulte la pestaña "TECNOLOGÍA" en este sitio). Esto le permite disfrutar de la reproducción de música tal como fue grabada, sin procesar ni tocar. Esto es lo que llamamos "sonido real".


HIBIKI-ICHI

Para el RSA-777EX, utilizamos condensadores “HIBIKI-ICHI” en la "fuente de alimentación de conmutación de clase de audio". “HIBIKI-ICHI” se desarrolló con el objetivo de una respuesta rápida y un tono natural en colaboración con el fabricante de condensadores de renombre mundial "NICHICON". El "HIBIKI-ICHI" trae aún más textura para un sonido más musical. 
Puede ver el KANJI JAPONÉS en la superficie del condensador. Este KANJI se pronuncia como "HIBIKI-ICHI", y "HIBIKI" significa vibración.

Mejoramos aún más la tecnología "CLASE D" mediante el uso de algunas partes recientemente adoptadas. La "tecnología CLASS D" es extremadamente sensible, SPEC CORP. Comparó muchas partes y encontró partes óptimas en nuestra búsqueda de "Real Sound". Esta "CLASE D" recientemente mejorada le brinda toda la información musical, para que pueda escuchar todas las sutilezas. En el material grabado. Mediante estas mejoras, el RSA-777EX puede reproducir una resolución musical más alta y características tonales más naturales. Notará que está muy cerca del sonido en vivo.

RESISTOR DE PELÍCULA METÁLICA 
Nuestra resistencia patentada se desarrolló en nuestra búsqueda de "Real Sound".

Es un amplificador “analógico”.

El mito de que una "CLASE D" es un AMPLIFICADOR DIGITAL es incorrecto. SPEC CORP. Ha adoptado "Modulación de ancho de pulso" en nuestra "CLASE D". Este "PWM" convierte la "amplitud de la señal" en "cambio de duración" a través de "PROCESAMIENTO ANALÓGICO". Este sistema no digitaliza la señal de audio. De hecho, este es un tipo de amplificador analógico porque la resolución de magnitud es infinita, igual que en un amplificador analógico. “CLASE D” con PWM contribuye a brindarte un sonido acústico hermoso. En el pasado, algunos fabricantes de audio adoptaron la modulación sigma delta para "CLASE D", que es simplemente una modulación "digital de 1 bit".

RSA-F1
CLASE D con PWM

Los amplificadores de clase D crean muy poco calor.

El amplificador de clase D controla el voltaje de salida cambiando la duración de los MOSFET. Debido a que el dispositivo de salida es solo un interruptor, la etapa de potencia genera muy poco calor. Hay cero orificios de ventilación en los amplificadores SPEC. Como resultado de este hecho, podemos aplicar "madera real" para el control de resonancia.

Consumo de energía 
Multiplicar I (corriente) por V (voltaje) es igual a cero

Los paneles laterales de madera y los aisladores producen un sonido acústico similar a un instrumento.

Como un fabricante de instrumentos musicales, seleccionamos cuidadosamente los materiales, seleccionamos el mecanismo apropiado para conectar la madera con el chasis de metal y combinamos diferentes tipos de madera. Un amplificador que tiene una alta ganancia es sensible a la rigidez y vibración, el uso de una estructura de madera proporciona las propiedades adecuadas de amortiguación de vibraciones. Precisamente por eso afirmamos que un amplificador es un instrumento musical.


Solo MAPLE soporta el chasis principal.

El panel de madera con forma de violín de RSA-777EX es la estructura de arce intercalado con abeto. El abeto amortiguó la vibración del chasis adecuadamente y resonó con una señal musical como un violín. Como saben, "Spruce" se utiliza en instrumentos de cuerda. La forma tridimensional permite que solo el arce soporte el cuerpo principal. Este diseño es fundamental para controlar la resonancia y la amortiguación. Esto saca a relucir el hermoso sonido de la música. Este ejemplo de artesanía japonesa se origina en la ciudad histórica "Hida-Takayama", conocida por su hábil trabajo en madera y artesanos.

Estructura Sellada

Debido a que el sistema Clase D diseñado por SPEC Corp genera muy poco calor, el AMPLIFICADOR SPEC puede tener una estructura sellada. No hay grandes disipadores de calor ni ventilaciones de refrigeración en el cuerpo de los amplificadores SPEC. Esto significa que no puede entrar polvo. Sin polvo y sin ciclo de calor se obtiene una fiabilidad de funcionamiento durante un período de tiempo prolongado.

Tecnología dentro del control de volumen

El control de la amplitud es un factor muy importante que reproduce el sonido. Un dispositivo de calidad inferior tendrá un impacto negativo en la calidad del sonido. SPEC CORP. Ha adoptado cuidadosamente el dispositivo electrónico de control de volumen. Como se indica en el siguiente diagrama, es un circuito completamente analógico. El nivel de sonido está determinado por una relación de resistencia.

RSA-F1

La perilla de volumen mecánico ubicada en el panel frontal solo genera el comando de control; La señal de audio no pasa a través de él. Esto es importante para reproducir una señal de minuto de forma estable. El volumen convencional a veces hace que el sonido sea apagado. Con este sistema, la calidad del sonido no varía según el dispositivo de volumen. Además, puede disfrutar de un gran sonido incluso si se encuentra en niveles de volumen pequeños. De esta manera, SPEC CORP. Se enfoca en el procesamiento analógico y qué hacer con el circuito analógico.

Auriculares

RSA-777EX tiene un exclusivo circuito amplificador diseñado para auriculares. La fuente de alimentación y el dispositivo de control de volumen son comunes en el amplificador principal. Puede escuchar el sonido realista a través de sus auriculares de la misma manera que el amplificador principal. Este método de construcción crea una salida pura y realista para controlar tus auriculares.

RSA-F1

Especificaciones

Clase D
Potencia de salida (Vatios RMS) a 4 Ohm 100 Vatios por canal
Respuesta en frecuencia 10 Hz - 30 kHz ± 1dB (6Ω, 1W)
Potencia de salida (Vatios RMS) a 8 Ohm 50 Vatios por canal
Sistema Amplificador integrado estéreo
Distorsión armónica total (THD) 0.02% (a 1 kHz, 80% de salida)
Entradas sin balancear 3 RCA estéreo
Entradas balanceadas 1 XLR estéreo
Mando a distancia
Peso 7 Kg
Consumo Sin salida: 18 W / Salida máxima: 180 W (8 Ω, 100 Hz)
Dimensiones 350 mm (ancho) × 95 mm (altura) × 375 mm (profundidad)

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

SPEC RSA-777EX

SPEC RSA-777EX

Amplificador integrado estéreo de alta gama

Si No