Nad C 3050 LE

1.759

Amplificador integrado estéreo de estética retro

  Precio por unidad

EAN: N/D Referencia: PWFW6H18-1-1-1-1-3 Categoría:

ADVERTENCIA: SIN STOCK, DISPONIBILIDAD PROXIMA.
Creado para celebrar el 50 aniversario de la fundación de NAD en 1972, el amplificador de edición limitada C 3050 LE tiene un magnífico diseño retro con una funda de nogal satinado, medidores VU duales, controles con botones y la marca en cursiva de NAD de los años 70. Debajo del exterior vintage se encuentra un amplificador completamente moderno con capacidades avanzadas como BluOS streaming de música multiroom de alta resolución, corrección de sala Dirac Live y el diseño de amplificador HybridDigital UcD de NAD, de probada eficacia. Para conmemorar el año de fundación de NAD, la producción está limitada a 1.972 unidades, cada una de ellas numerada individualmente en el panel trasero.

Poder de sobra

Empleando la aclamada tecnología de amplificación HybridDigital UcD de NAD, el amplificador integrado C 3050 LE puede entregar 100Wpc de potencia continua y 135Wpc de potencia instantánea, para una entrega sin esfuerzo de los transitorios musicales, con un ruido y una distorsión prácticamente inconmensurables. El resultado es un sonido neutro y sin distorsión, incluso a niveles de escucha elevados, con un detalle exquisito, una magnífica representación del espacio y una dinámica emocionante.
La sección digital está construida en torno al DAC diferencial de alta resolución PCM5242 de Texas Instruments, un diseño que destaca por su alta tolerancia a las fluctuaciones del reloj y su excelente rendimiento dinámico. Este DAC de alto rendimiento permite que el C 3050 LE reproduzca todas sus fuentes digitales con una musicalidad sorprendente, una claridad asombrosa y una imagen precisa.

Celebrar el pasado

El nuevo C 3050 LE rinde homenaje al amplificador 3030 de NAD, un clásico de los años 70. Revestido con una funda de nogal de grano abierto, el amplificador integrado C 3050 LE tiene un panel frontal gris oscuro con el logotipo original de New Acoustic Dimension en su tipografía cursiva de los años 70, medidores VU dobles y controles de botón para la selección de la fuente. En la parte posterior de cada unidad hay una placa numerada individualmente con el número de producción del amplificador.

Abrazar el futuro

El C 3050 LE incorpora la última generación de la tecnología de construcción de diseño modular de NAD a prueba de futuro. Con MDC2, los propietarios pueden añadir nuevas características y funciones insertando un módulo MDC2 en una ranura de la parte posterior del componente. MDC2 cuenta con una arquitectura totalmente nueva que permite la comunicación bidireccional entre el módulo y el componente anfitrión. Preinstalado en el C 3050 LE, el MDC2 BluOS-D añade dos funciones de vanguardia: La corrección de la habitación Dirac Live y la transmisión de música en varias habitaciones de alta resolución BluOS .

Afinar la sala

Dirac Live permite al C 3050 LE superar el eslabón más débil de la mayoría de los sistemas de sonido: la propia sala de escucha. Mediante un micrófono calibrado y una aplicación que se ejecuta en un dispositivo inteligente u ordenador personal, Dirac Live reproduce tonos de prueba a través de los altavoces y, a continuación, analiza los resultados y crea filtros que corrigen problemas como las ondas estacionarias y las reflexiones no deseadas. Con Dirac Live activado, disfrutará de una definición de los graves muy mejorada, una mayor claridad y precisión tonal, y una imagen más precisa. Gracias a las comunicaciones bidireccionales del MDC2, Dirac Live funciona con todas las fuentes conectadas al C 3050 LE.

Un mundo de música

Al conectarse a su red doméstica mediante Wi-Fi o Ethernet por cable, el MDC2 BluOS-D del C 3050 LE le da acceso a casi toda la música jamás grabada a través del galardonado sistema de gestión musical multisala BluOS . A través de la intuitiva aplicación BluOS , se puede acceder a la música de más de 20 servicios de streaming populares, incluidos varios que ofrecen audio sin pérdidas y de alta resolución, como Amazon Music Ultra HD, Deezer, Qobuz y Tidal. Como todos los productos compatibles con BluOS, el C 3050 LE admite audio de alta resolución a 24 bits/192 kHz. También cuenta con capacidad de decodificación y renderización MQA, para una reproducción con calidad de estudio desde Tidal. Además, BluOS proporciona acceso a miles de emisoras de radio por Internet y permite reproducir música de su propia biblioteca digital.

El MDC2 BluOS-D es compatible con Apple AirPlay 2, por lo que puede transmitir audio al C 3050 LE desde un iPhone, iPad o Mac. También es compatible con Spotify Connect y Tidal Connect. Puede seleccionar la música en las aplicaciones de esos servicios y, a continuación, transferir fácilmente la reproducción al C 3050 LE. Incluso puedes controlar la reproducción por voz mediante Amazon Alexa, Google Assistant o Apple Siri (a través de AirPlay 2). También se incluye un mando a distancia por infrarrojos.

Música en todas partes

Con el MDC2 BluOS-D instalado, el amplificador integrado C 3050 LE puede formar parte de un sistema de música para toda la casa con hasta 64 zonas, todas ellas con control de fuente y volumen independientes. Puede hacer que se reproduzca música diferente en zonas distintas, o agrupar zonas y reproducir la misma música simultáneamente. La arquitectura bidireccional del MDC2 permite que el BluOS-D transmita la música de cualquier fuente conectada al C 3050 LE a los componentes compatibles con BluOS de otras habitaciones.

Conéctalo todo

Con su completo conjunto de entradas digitales y analógicas, el C 3050 LE puede acomodar todos sus componentes fuente. Los aficionados al vinilo apreciarán la etapa de fono MM de muy bajo ruido del C 3050 LE. Para ver películas y televisión, hay una interfaz HDMI eARC, que permite al C 3050 LE servir como centro de una configuración de cine en casa de dos o 2.1 canales. El C 3050 LE también dispone de entradas analógicas de nivel de línea, digitales coaxiales y digitales ópticas.

Además de dos conjuntos de terminales de altavoz, el C 3050 LE tiene una salida de subwoofer y un amplificador de auriculares dedicado. También cuenta con Bluetooth aptX HD bidireccional, para que pueda transmitir música al amplificador desde un dispositivo móvil o transmitir música desde el amplificador a un par de auriculares inalámbricos. Las conexiones de pre-salida/entrada principal permiten utilizar el C 3050 LE sólo como preamplificador y añadir un amplificador de potencia independiente. Para los integradores personalizados, hay un disparador de 12 V y una entrada de infrarrojos.

Pieza de Patrimonio

Combinando el sonido icónico de NAD con un diseño retro inspirado en el clásico amplificador 3030, el amplificador estereofónico C 3050 LE de edición limitada rinde homenaje a los 50 años de innovación de NAD en el diseño de amplificadores. Su avanzada ingeniería proporciona capacidades que ningún audiófilo podría haber soñado hace medio siglo.

Características y detalles

– Los elementos de diseño retro incluyen una carcasa de nogal satinado, medidores VU en el panel frontal, controles de entrada con botones, marca en cursiva de los años 70 y panel frontal gris oscuro

– Edición limitada: sólo se producirán 1.972 unidades, cada una de ellas numerada individualmente

– Amplificador HybridDigital UcD

– Potencia continua: 100 vatios por canal a 8/4 ohmios

– Potencia instantánea: 135 vatios por canal

– Distorsión armónica y de intermodulación increíblemente baja

– Puerto MDC2 para una mayor funcionalidad

– El módulo MDC2 BluOS-D preinstalado añade la transmisión de música en alta resolución BluOS y la corrección de la habitación Dirac Live

– El módulo MDC2 BluOS-D proporciona acceso a más de 20 servicios de streaming, incluidos varios que ofrecen audio sin pérdidas y de alta resolución

– Compatibilidad con Apple AirPlay 2, Spotify Connect y Tidal Connect

– Control por voz a través de Amazon Alexa, Google Assistant o Apple Siri

– DAC diferencial de 32 bits/384 kHz de Texas Instruments de alto rendimiento

– Etapa de fono MM de muy bajo ruido con circuito de filtrado infrasónico

– Una entrada digital óptica y otra coaxial

– Entrada HDMI-eARC

– Un juego de entradas analógicas de nivel de línea con amplificadores de búfer de bajo ruido

– Salidas del altavoz A/del altavoz B

– Bluetooth bidireccional Qualcomm aptX HD

– Salida del subwoofer

– Amplificador de auriculares dedicado

– Los accesorios suministrados incluyen un mando a distancia por infrarrojos y un micrófono calibrado para la configuración de Dirac Live

– Compatible con CI: control remoto IR, salida de disparo de 12 V, entrada IR

– Integraciones perfectas con sistemas de control de casas inteligentes como Control4, Crestron, RTI, URC, Push, Lutron, iPort y Elan