Bladelius Thor MkV

Desde 7.700,00

Amplificador integrado High-End con posibilidad de ampliación DAC/STREAMER

EAN: N/D Referencia: PWUEMS65-1-1-1-3-1-1-1-1-2-1-1 Categoría:

Nuestro nuevo amplificador integrado con capacidad de streaming, diseñado con toda la experiencia que hemos acumulado de sus predecesores.

Muchas de las características de diseño del nuevo THOR son heredadas del modelo ASK. Como la sección de ganancia del amplificador de potencia y la regulación lineal de ruido ultra bajo de múltiples etapas. Con su formato más compacto, realmente repleto de todo lo que se nos ocurrió, sin comprometer la calidad, puede verse claramente como un derivado del ASK en términos de calidad de sonido.

Desde su transformador toroidal de 2kva y su enorme banco de condensadores, la salida del amplificador es de 2×200 vatios a 8 ohmios y la salida de corriente máxima es de +/-67A. Lo que lo hace capaz de manejar los altavoces más exigentes del mercado con facilidad y control total.

Desde el control remoto, el usuario puede seleccionar cómodamente si desea ejecutar la unidad en modo Clase A pesado o en un modo Clase A/B más estándar.

Con la filosofía de diseño Cuanto más simple es mejor, reducimos la etapa del amplificador de voltaje a una sola para obtener la ruta de señal más corta posible. Al igual que el ASK, el THOR proporciona un diseño verdaderamente equilibrado sin base como referencia para el mayor rendimiento posible. Un servo de CC de alto rendimiento que funciona fuera de la ruta de la señal, la etapa de entrada es ejecutada por un par de JFET manuales cargados con corriente en una disposición en cascada plegable. Esto produce un rendimiento muy lineal independientemente del nivel de salida. Combinado con la tecnología de retroalimentación actual, THOR funcionará de manera extremadamente rápida y estable.

El chasis está hecho de materiales no magnéticos mecanizados para obtener los campos electromagnéticos más bajos posibles y mejorar la calidad del sonido. El diseño y la disposición de todos los componentes están hechos para minimizar el impacto de las vibraciones y, como todos nuestros productos, el THOR es una unidad muy robusta y estable con un limpio diseño escandinavo.

DAC

El DAC de THOR es una versión ligeramente reducida del DAC que se encuentra en su hermano ASK. La relación señal-ruido alcanza un valor excepcional de más de 132 dB. Lo cual es significativo y muestra cuán extremadamente capaz es este amplificador integrado junto con sus capacidades de transmisión. Como transmisor, maneja la mayoría de formatos, como DSD1024, y transmitirá archivos de hasta 32 bits, 728 kHz. También lleva Tidal connect, Spotify connect, Qobuz y Roon. Todo esto se gestiona a través de una nueva aplicación basada en web (también se puede controlar a través de la aplicación Tidal), lo que significa que se puede controlar a través de cualquier dispositivo que desee. Esto permite actualizaciones rápidas y sencillas de nuestra parte y es más accesible para el usuario, que luego puede centrarse únicamente en la música.

Se procesa un filtro digital personalizado en el chip XMOS 216 y lleva varios modos seleccionables por el usuario. Todo para satisfacer las preferencias personales de los oyentes.

El DAC está configurado en una configuración balanceada donde todas las resistencias son del tipo especificado de película metálica al 0,1% y los condensadores para los filtros analógicos son del tipo polipropileno de alta calidad. El DAC también utiliza osciladores de reloj de cristal ultraestables con ruido de fase súper bajo para minimizar todas las formas de ruido digital, como el Jitter.

Las fuentes de alimentación analógica y digital están completamente separadas entre sí, y todas las rutas de señal y alimentación se han separado galvánicamente para garantizar que ningún ruido digital pueda llegar a la etapa del amplificador analógico.

Mitología

THOR, el hijo de ODÍN. Gobernante de los cielos, a quien se le puede escuchar golpeando su martillo y enviando tormentas a nuestro mundo.

 

Potencia de salida (Vatios RMS) a 8 Ohm

Entradas sin balancear

Entradas balanceadas

Entradas digitales

, ,

Entrada Ethernet

Comunicación inalámbrica

Respuesta en frecuencia

Relación señal/ruido (S/N)

Servicios streaming aceptados

Tidal, Qobuz, Roon y Spotify

Corriente máxima

+/-68A

Distorsión armónica total (THD)

Salida de preamplificación

,

Mando a distancia

Acabados

,

Opciones

,

Características DAC

Frecuencia de muestreo de hasta 32 bits a 768 kHz. Soporte para DSD a 1024