TAGA HARMONY PF-5000

590,00

Taga Harmony

Acondicionador de corriente

EAN: N/D Referencia: PWFVG7MF Categoría:

La red eléctrica en nuestros hogares o lugares de trabajo está expuesta a diferentes interferencias, por ejemplo, interferencia electromagnética (EMI) generada por electrodomésticos conectados a la misma red (refrigeradores, aires acondicionados, computadoras, etc.).
Estas interferencias no solo se producen dentro de su casa u oficina, sino también por todos los electrodomésticos en su edificio o incluso fuera de él, y pueden diferir en el momento del día o la semana cuando cambia el tráfico en la red eléctrica.

Todas estas interferencias que llamamos ruidos pueden entrar en su alimentación de CA e interferir con su sistema.

Esta electricidad “sucia” puede tener un efecto negativo en el rendimiento de su sistema de audio y video.

El acondicionador de línea eléctrica TAGA Harmony es una protección de nivel superior, efectiva y confiable contra fluctuaciones de voltaje y perturbaciones de línea (ruidos) que pueden afectar negativamente su sistema de audio y video.

Gracias a nuestros acondicionadores de línea de alimentación para PC, podrá disfrutar de una mejor calidad de su equipo de audio y video.

La electricidad contaminada también tiene un impacto negativo en los circuitos internos y las fuentes de alimentación de su equipo y, dado que el acondicionador de PC funciona como un amortiguador entre la toma de corriente y su equipo, ayudará a aumentar la vida útil de los componentes conectados.

Características:
• Grupos independientes de tomas de corriente conmutadas y no conmutadas (tipo Schuko) diseñadas específicamente para su uso con diferentes equipos de audio y video.
•Medidor de voltaje para controlar la estabilidad del voltaje en la toma de corriente.
• La detección de fase indica una fase de alimentación incorrecta y el interruptor de polaridad permite corregirla fácilmente.
• Filtro dúplex diversificado basado en condensadores e inductores de clase X de alta calidad.
• Transformador toroidal de alta potencia para aislar el equipo del ruido de la línea.
• Protección contra picos y sobretensiones para proteger contra picos de alta energía cotidianos y voltajes transitorios.
• Protección primaria contra sobretensiones de rayos para proteger el equipo de carga de los efectos de sobretensiones transitorias altas después de un rayo (introducido indirectamente en la red eléctrica).
• El cable de alimentación de tipo IEC extraíble ofrece la opción de actualizar su sistema con un cable de alimentación premium para audiófilos en cualquier momento.

https://www.pickupsound.es/cables-confeccionados/cables-de-red/taga-harmony-tpc-ts

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.