Omicron Harmonic Stabilizer

179,00

Estabilizador de compoentes electrónicos

EAN: N/D Referencia: PWV8Y6OZ Categoría:

COMO ESTÁ HECHO
El estabilizador armónico está hecho de polímero Delrin ® con altos estándares mecánicos, incluye un sistema de disipación de 3 bolas de acero chapado en oro. Como opción y bajo pedido, las bolas de metal pueden ser reemplazadas por bolas de cerámica.

El estabilizador armónico tiene una frecuencia de oscilación variable que permite la armonización del sonido según las preferencias personales.

DÓNDE COLOCARLO
El estabilizador armónico debe colocarse encima de los dispositivos electrónicos, reproductores de CD, preamplificadores, amplificadores, altavoces, fuentes de alimentación, etc.

Los estabilizadores armónicos también se pueden usar como pies debajo de los altavoces y la electrónica.

QUE HACE
Colocado encima de la electrónica, altavoces, fuente de alimentación, etc. Hace que el sonido sea más rápido, más enfocado, natural y fluido.

Colocado encima de los altavoces permite una refracción del sonido y una mayor claridad de la escena acústica y los niveles de sonido.

CARACTERÍSTICAS
Presionando con ambos pulgares es posible girar el anillo chapado en oro en sentido horario o antihorario cambiando así la disipación de energía.

El estabilizador armónico se puede apilar (dos o más) para aumentar la disipación de energía, optimizando la regulación del sonido en la sala de escucha.