Omicron Decoupler Classic Dream

104,99

Set de desacopladores (3 unidades)

EAN: N/D Referencia: PWF4371Z Categoría:

COMO ESTÁ HECHO
Este pie Classic está fabricado en polímero Delrin ® con altos estándares mecánicos, se incluyen bolas de acero con baño de oro de 10 mm de ancho. Como opción y bajo pedido, las bolas de metal pueden ser reemplazadas por bolas de cerámica.

DÓNDE COLOCARLO
Los pies Desacoplador Classic, se pueden colocar debajo de cualquier electrónica, fuentes de alimentación y estabilizadores de voltaje, así como debajo de los distribuidores de energía.

QUE HACE
Mejora la escena musical, mejora el escenario sonoro y la separación entre los distintos instrumentos musicales en el escenario virtual.

CARACTERÍSTICAS
El modelo Magic Dream Classic se puede utilizar con 3 configuraciones diferentes, según el uso:

1) Regular : utilizando el sistema de desacoplamiento patentado por Omicron para la disipación de energía transformándola en movimiento giratorio.

2) Posición Invertida : utilizando las dos partes de un pie Magic Dream girado con la pelota posicionada en el centro de la cavidad: De esta forma se desactiva el sistema Omicron y el pie se vuelve rígido con la esfera como punto de desacoplamiento de la transmisión de la vibraciones

3) Spike Pad : usando las dos partes de un pie Magic Dream para hacer dos desacoplamientos distintos de Spike Pads de polímero Delrin® .

Recomendamos usar tres pies para cada componente de alta fidelidad.

CÓDIGO: MD4032DE
MATERIAL : DELRIN®
DIÁMETRO: 45 MM.
ALTURA: 32 MM.