Acoustic Revive RLT1

Supresor de ruidos y vibraciones LAN

Más detalles


PW100601

Nuevo

10000 artículos

Entrega en 15 días

(0)

199 €

Precio por unidad

Descripción detallada

Lograr mejoras espectaculares en la calidad del sonido mediante el control del ruido y la supresión de las vibraciones causadas por los equipos de red.
El terminador LAN RLT-1 se basa en el terminador X que ha sido desarrollado por el Sr. Takashi Kanai (ingeniero de subjetividad de sonido de SONY) y se completó añadiendo nuestra tecnología de supresión de vibraciones. El RLT-1 mejora la calidad del sonido mediante el control del ruido y la supresión de las vibraciones causadas por los equipos de red.

Véase el sitio web del Sr. Takashi Kanai:

http://kanaimaru.com/NWA840/005.htm
http://kanaimaru.com/NWA840/0m.htm
http://kanaimaru.com/

Los puertos LAN vacíos son la fuente de contaminación acústica
Además del ruido significativo que introducen los equipos de red y sus fuentes de alimentación, se introducen grandes cantidades de ruido adicional a través de los puertos LAN vacantes, lo que aumenta drásticamente el problema. Al utilizar el RLT-1 con un puerto LAN vacío, se detiene su funcionamiento. Por lo tanto, toda la contaminación acústica no deseada y la amplificación de este ruido también se elimina. Esto resulta en una mejora en la calidad del sonido al reducir la distorsión y aumentar la relación señal/ruido.

Mejora de la calidad del sonido mediante el control de las vibraciones.
Como las carcasas de los equipos de red son menos robustas que la mayoría de los equipos de audio, se ven aún más afectadas por las vibraciones de los altavoces, lo que da lugar a graves daños en la calidad del sonido. RLT-1 está hecho de una caja sólida y dura de aleación de aluminio 2017S de grado aeronáutico (duraluminio) y tiene resonadores de cuarzo natural incorporados en dos lugares del cuerpo para permitir un control muy efectivo de la vibración. Al utilizar el RLT-1 con equipos de red, su carcasa no robusta se refuerza y resulta en la mejora de la calidad del sonido al eliminar la imagen de sonido borrosa y mejorar la energía y la densidad, etc.

Gran efecto también para DENON-LINK, Accuphase HS-LINK, Blue-ray disc player!
El RLT-1 funciona eficazmente para todo tipo de equipos que tengan puertos LAN. Cuando hay un puerto LAN vacío en un DENON-LINK de Denon o HS-LINK de Accuphase, etc. que está transmitiendo, usando, el RLT-1 hará una mejora dramática en el sonido y también prevendrá la contaminación acústica por el refuerzo de la placa terminal.

La mejora del sonido de la fuente de sonido de descarga también!
El RLT-1 también es efectivo para descargar fuentes de sonido. Uno de los méritos del audio en red es que podemos intentar escuchar la fuente de sonido descargada, sin embargo, el ruido en la red está degradando significativamente la calidad de la fuente de sonido. Hoy en día es muy común en la producción musical que la calidad del sonido se vea claramente degradada por el ruido en una red. Al comparar una fuente de sonido descargada limpiada por RLT-1 y la misma sin medidas anti-ruido, la diferencia es tan obvia que casi parece que estamos escuchando a un intérprete diferente o a un pasaje diferente de la música. Cuando se escucha música a través de fuentes de audio de red o P/C, es indispensable tomar medidas contra el ruido. Podemos decir que las fuentes de audio de PC/red sin medidas "anti-ruido" no están realmente produciendo información verdadera.

Dimensiones: W12mm x H12mm(14.5mm incl. palanca LAN H) x D71mm(incl. conector LAN)

Acoustic Revive de un vistazo

Acoustic Revive: Una vez que lo escuchas, sabes la diferencia. El accesorio y el cable que no sólo cambia los sonidos. El verdadero fabricante de accesorios y cables que revive el sonido a un sonido más natural y real.

Acoustic Revive es un productor japonés de accesorios y cables de audio de alta gama diseñados y fabricados para obtener los mejores resultados disponibles en la actualidad. La calidad de la construcción es excelente, por lo que también se utilizan en las principales compañías discográficas.

La escuela japonesa de accesorios de alta gama para la optimización fina de un sistema de audio, está aquí. Acoustic Revive se toma muy en serio los ajustes de audio, introduciendo materiales y técnicas extremadamente avanzadas:

- Utilizando materiales aeroespaciales como el Duraluminio o materiales fisiológicos como el cuarzo natural.
- Realizando tratamientos criogénicos profundos que, modificando la estructura de las moléculas, mejoran la transmisión de la señal.
- Emplear tratamientos desmagnetizantes, para cancelar la influencia de los campos magnéticos.
- Dimensión y diseño basado en la sección de oro.
- Introducir el concepto de "conexión a tierra virtual".

Cuando un sistema de audio de alta gama es tratado con accesorios Acoustic Revive, suena más detallado, natural, suave y también más profundo, potente y dinámico. Todos los productos de Acoustic Revive son 100% "Made in Japan".

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Acoustic Revive RLT1

Acoustic Revive RLT1

Supresor de ruidos y vibraciones LAN

Si No