Acoustic Revive Rio 5II

Desmagnetizador discos CDS

Más detalles


PW100602

Nuevo

10000 artículos

Entrega en 15 días

(0)

695 €

Precio por unidad

Descripción detallada

El generador de iones negativos Acoustic Revive RIO-5 II mejora la calidad de imagen y sonido de los discos y la acústica de la sala al generar iones negativos naturales puros y rayos infrarrojos lejanos. 

Características de la turmalina
La turmalina es ampliamente conocida por contener corriente eléctrica (0.06mA) como el cuerpo humano y otros cuerpos vivos. Existe un informe de que la turmalina tiene un efecto para mejorar la calidad del agua, la liberación de rayos infrarrojos y otros efectos. Uno de los efectos a los que prestamos atención es que la turmalina libera iones negativos, que es la misma liberación de iones del mundo natural. Este tamaño natural de iones negativos es 10000/1 más pequeño comparado con el ión negativo producido eléctricamente. El ión negativo natural es más fácil de penetrar en el cuerpo humano y otros materiales, comparado con el ión negativo hecho eléctricamente.

Eficiencia para liberar iones negativos
Nosotros en ACOUSTIC REVIVE tomamos nota de que la turmalina libera iones negativos reaccionando eficientemente de la luz, el calor, la vibración y otras tensiones externas. Hemos logrado liberar el ión negativo natural de forma eficiente de la turmalina mediante el uso de lámparas halógenas de rayos y calor, además el uso de ventiladores eléctricos hace que el aire conveccione. Para el catalizador de turmalina, RIO-5 II utiliza la bola de nueva formulación que contiene varios minerales para asegurarse de que RIO-5 II libera la máxima cantidad de iones negativos naturales.

Promedio de 620 iones negativos naturales en el aire de 1CC


¡La acústica de las habitaciones mejora! Coloque el RIO-5 II en su sala de listado. Una vez que se enciende, el ión negativo natural es liberado por el rayo y el calor de las lámparas halógenas. Este ión purifica el aire de la habitación. El resultado es que las ondas sonoras viajan por la habitación y el sonido mejora notablemente. La calidad de imagen y sonido de CD y DVD mejora drásticamente!
La característica RIO-5 II está haciendo época, porque al tratar CD, CD-R, SACD y DVD mejorará drásticamente la calidad del sonido y la imagen. Así es como se usa RIO-5 II. Coloque el CD y el DVD, etc., en la parte superior del RIO-5 II y pulse el botón rojo. Esto hará funcionar el electroventilador durante 14 segundos, que irradia la superficie con iones negativos naturales en el disco. RIO-5 II no sólo libera iones negativos, sino que también emite rayos infrarrojos que actúan como agentes tensoactivos. Esto mejora la transmisibilidad del rayo láser dentro del reproductor de CD, lo que mejora la calidad del sonido y de la imagen. Al utilizar el RIO-5 II, mejora la relación S/N y el rango dinámico. Todos los instrumentos y voces se vuelven vívidos y suenan frescos. En la imagen, proporciona profundidad y un excelente contraste de color.

Consumo de energía: 40W / Dimensión: 145φ*200H(mm) / Peso: 2,5kg. Hemos terminado de solicitar una patente. Versión 230V.

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Acoustic Revive Rio 5II

Acoustic Revive Rio 5II

Desmagnetizador discos CDS

Si No