Acoustic Revive RCI3H

Soporte tratado para cables

Más detalles


PW100600

Nuevo

10000 artículos

Entrega en 15 días

(0)

160 €

Precio por unidad

Descripción detallada

Principio y estructura

El propósito de un aislador de cables es evitar que los cables se vean influenciados por las vibraciones del altavoz. La mayoría de los aisladores de cables convencionales (o estabilizadores) están hechos de un solo material. Por lo tanto, incluso si el cable se levanta del suelo, generarán su propia resonancia inevitablemente inducirá la coloración.

En Acoustic Revive hemos probado muchos materiales, y como resultado de estas pruebas decidimos adoptar una combinación de arce y ébano de alta calidad, que hace que el sonido sea natural y libre de coloración. La superficie de contacto del cable está cubierta con un material de control de vibración especial para un excelente control de resonancia.

Además, dentro del aislador hay una mezcla de minerales naturales que absorben las ondas electromagnéticas y el ruido radiado del cable. Debido a su combinación de control de resonancia y capacidad de absorción de ruido, el RCI-3 mejorará dramáticamente el sonido de una manera nunca antes lograda. El ruido se reduce drásticamente y el escenario sonoro y las imágenes son más enfocadas y tridimensionales. El tono se volverá más suave también.

Usar el RCI-3 en un solo cable de alimentación tiene un efecto enorme!
El uso de más y más RCI-3 para levantar los cables del suelo o del bastidor mejorará la transparencia y hará que el sonido sea muy tridimensional, pero el uso de un solo RCI-3 en un cable de alimentación tendrá un gran efecto. Los cables de alimentación se ven afectados no sólo por las vibraciones de los altavoces, sino también por la energía eléctrica que fluye a través del propio cable, lo que provoca una pérdida de tensión y distorsión.

Los cables de alimentación emiten un fuerte ruido de radiación que afecta gravemente a los cables y equipos circundantes. El uso del RCI-3 en los cables de alimentación permite que la electricidad fluya más suavemente, reduciendo en gran medida la resonancia y el ruido de la radiación.

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)
No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

Iniciar sesión

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Acoustic Revive RCI3H

Acoustic Revive RCI3H

Soporte tratado para cables

Si No