CATEGORIESMENU

¡El equipo humano!

Las personas que formamos Pickupsound

Tomás Gutiérrez Pickupsound

Tomás Gutiérrez

Dpto. Ventas
tomas@pickupsound.es

Antonio Orrequia Pickupsound

Antonio Orrequia

Dpto. Proyectos
antonio@pickupsound.es

Julia del Canto Pickupsound

Julia del Canto

Dpto. Contable/financiero
julia@pickupsound.es

Ana María Pickupsound

Ana María Macías

Logística/información
info@pickupsound.es

Nuestra filosofía

En Pickupsound basamos nuestra oferta de productos de una forma racional y coherente, eligiendo aquellas propuestas por su calidad y no únicamente por los beneficios económicos que estas pueden reportar.

Por otra parte tampoco insultamos la inteligencia de nuestros clientes con ofertas locas, día sin IVA, Black Friday, Chollos...etc y demás promociones que traspasan la frontera de lo racional. Es por ello que nuestro catálogo lo forman solamente aquellos productos y marcas donde valen, como mínimo, hasta el último céntimo de su precio.

Nuestra actividad se basa en un concepto fundamental: - Qué producto se lleva el cliente a casa y cuánto paga por él.

De la misma forma que el mejor frutero no vende la fruta que jamás pondría en su mesa, nosotros sólo distribuímos aquellos productos que disfrutaríamos en nuestra propia casa.

Nuestra selección se basa en cuatro pilares sólidos:

  • Sonido
  • Fiabilidad
  • Diseño
  • Precio

Evidentemente, para nosotros sería insultantemente fácil elegir aquellas marcas que salen al mercado con un precio terriblemente inflado para luego realizar el respectivo mega-descuento. De hecho, es la forma más sencilla de hacer "caja", pero sentimos comunicar que no es para nada nuestra filosofía. Ya existen demasiadas empresas centradas únicamente en vender aquellos productos susceptibles de promociones. Un concepto con el que tenemos que lidiar todos los días cuando los clientes de forma insistente y repetitiva nos solicitan rebajas en el precio de productos nuevos que no soportan ninguna oferta. Por norma general ni nosotros ni nuestras marcas vamos de ese rollo.

Si te hayas en ese grupo de clientes inteligentes que buscan de forma exclusiva la mejor calidad y a su precio real, en Pickupsound no sólo eres bienvenido si no además comprendido. Tenemos una minuciosa selección de productos que dejan en verdadera evidencia las miserias de las marcas más populares.


demo
FIABILIDAD

Como muchos clientes saben, Pickupsound está realmente comprometido con el producto que presenta el indice de incidencias más bajo, siendo el promedio de un 0.1%. Estamos hablando de un porcentaje insignificante. Probando y examinando el producto a fondo se puede llegar a conclusiones realmente certeras.

SONIDO

Para nosotros la base de todo es el buen sonido. Tomando como principal referencia la tímbrica, la espacialidad y el control, realizamos la búsqueda del mejor producto en su clase. No es para nada una tarea fácil y ello implica en la mayoría de ocasiones emprender costosos viajes y/o empezar a colaborar con marcas poco ortodoxas.

PRECIO

Pickupsound cree en el precio justo. Nosotros no usamos los viejos "trucos" del mercado. Por ello no vendemos productos inflados de precio para venderlos después en modo "chollo", tampoco comerciamos con aquellos que se convierten en objetos de deseo per sé. Sólo vendemos alta calidad al mejor precio posible.

DISEÑO

Un producto no sólo ha de ser bonito, también debe tener un diseño y prestaciones que lo hagan especial. Los productos que hemos seleccionado atienden al amor por los pequeños detalles, que de forma individual hacen de su conjunto verdadero arte.

Pickupsound