CATEGORIESMENU

SERVICIO TÉCNICO S.A.T

Pickupsound tiene un departamento de reparaciones trabajando para tí. Nuestro centro técnico está a tu disposición de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas en el siguiente número: +34 956 531 834. Entre otros servicios, podrás encontrar desde diagnóstico y/o calibración en dispositivos de imagen, hasta la modificación y/o reparación de altavoces.

Avería, defecto...etc. en garantía

A pesar de que Pickupsound suministra únicamente productos de muy alta calidad, desgraciadamente, puede ocurrir que un producto presente un defecto. Somos plenamente conscientes que esperas una solución rápida y efectiva, es por ello que te pedimos contactar con nuestro servicio de atención al cliente antes de enviarnos el producto.

Productos fuera de garantía

Si tu producto se encuentra fuera del período de garantía, lo puedes enviar a nuestro SAT sin ningún problema, incluso si éste no ha sido adquirido en Pickupsound. Una vez se encuentre en nuestro SAT, debemos averiguar lo que ha de ser reparado. Este servicio te costará 36€ + IVA (este importe es únicamente en concepto de presupuesto, el cual se descontará de la factura total si decides reparar el producto). Tras haber aceptado el presupuesto, recibirás una descripción detallada sobre los costes y una solicitud donde se te pedirá la confirmación para reparación. En caso afirmativo, se te irá informando sobre los avances de la misma en el menor tiempo posible.

Producto recibido sin funcionamiento

Si el aparato recibido no responde a ninguna de sus funciones, puedes enviarlo de vuelta sin pagar absolutamente nada. Nuestro servicio de atención al cliente se comunicará contigo para concretar los detalles y resolver la incidencia tan pronto como sea posible.

Como proceder con el envío:

Paso 1

Impríme el formulario para envío de productos (descargar aquí), rellénalo e introdúcelo en un sobre.

Paso 2

(elige la opción que coincida con tu producto)

Opción 1: Para una reparación fuera de garantía, envía únicamente el producto que muestra el defecto debidamente protegido y con una copia de tu factura. Es decir, sin accesorios, manuales, etc

Opción 2: En el caso de un producto "Recibido sin funcionamiento" debes remitir el producto completo, incluyendo los manuales y accesorios (ya que fue suministrado por nosotros de esta forma) así como una copia de tu factura y sin daños en la caja original.

Opción 3: En el caso de una reparación en garantía, el producto debe ser introducido en la caja original de fábrica debidamente protegido y sin accesorios, manuales, etc.

Opción 4: En el caso de un envío por otros motivos (cambio, plan "renove"...etc.), debes remitir el producto completo, incluyendo los manuales y accesorios, así como una copia de su factura y sin daños en el embalaje.

Opción 5: En el caso de una devolución debes remitir el producto totalmente precintado (es decir, sin abrir) junto con una copia de su factura y sin daños en la caja original.

Paso 3

Coloca el sobre que contiene el formulario "Envío de productos" de forma claramente visible en el embalaje que contiene el producto.

Paso 4

En caso de un envío por motivos ajenos a una reparación, envía el paquete sellado y con el formulario relleno a:

Pick-Up Hi-Fi & Cine Estudio

Divina Pastora 1

Jerez (Cádiz)

En caso de una reparación envía el paquete sellado y con el formulario relleno a:

ALTA FIDELIDAD SAT (ZONA CENTRO Y NORTE ESPAÑA)

Carretera de Olesa 22

08231 Ullastrell (Barcelona)

Telf: 937 304 907 – 667 786 116

EDYFSAT (ZONA ANDALUCÍA)

C/ Divina Pastora, 2

11402 Jerez, Cádiz

Tlf: 902158358

Condiciones:

*No aceptamos paquetes que no contengan el formulario oficial de Pick-Up (descargar aquí).

*En los casos de envío en garantía el embalaje original de fábrica es obligatorio.

*No aceptamos productos con el embalaje golpeado y/o en mal estado.

*Para aquellos productos en garantía comprados en un tiempo menor a una semana y que presentan una incidencia, Pickupsound siempre se encargará del transporte, así como de otros gastos.

*Una copia de factura es imprescindible.