CATEGORIESMENU
Nada nos gusta más que ver recompensado el esfuerzo de nuestros puntos de venta, por tanto, nuestra prioridad es que todas las compras posibles se realicen en los mismos. 
Para saber si su zona dispone de un punto de venta oficial, por favor, consulte el siguiente mapa:

SOBRE LOS PUNTOS DE VENTA

Todas las empresas que aparecen en el mapa han sido seleccionadas por su profesionalidad y buen hacer. Disponen de la infraestructura adecuada y tienen amplios conocimientos para poderle asesorar de forma correcta.

Existen dos tipos de punto de venta:

  • Local
  • Autonómico

El punto de venta local es aquel que se hace cargo de una zona determinada, donde la mayoría de casos se reduce a una ciudad o población. El punto de venta autonómico, por su amplia capacidad, abarca toda la comunidad autónoma donde se encuentra el mismo.

SIN PUNTO DE VENTA

¿Desea comprar algo de nuestro catálogo y no aparece ningún punto de venta en su zona?

Si su zona no dispone de punto de venta Pickupsound, estaremos encantados de atender su pedido. Para ello, disponemos de una tienda on-line con todos los productos que Pickupsound importa y distribuye. 

Recuerde nuestras ventajas:

  • Transporte gratuito y asegurado
  • Solo vendemos producto oficial. Jamás compramos en mercado paralelo

¿Quiere opinar sobre algún punto de venta?

La opinión del cliente tiene una importancia muy grande para nosotros, es por ello, que necesitamos saber en todo momento si el cliente está satisfecho con nuestros puntos de venta. De esta forma le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para hacernos llegar su opinión: info@pickupsound.es