CATEGORIESMENU

¿Que ventajas ofrecemos al profesional?

Un profesional se merece respeto y protección, conceptos de mucho peso que han sido olvidados por una cantidad muy grande de distribuidores y mayoristas. Es por ello que en Pickupsound tenemos muy en cuenta quien es importante realmente.                 Siempre, siempre, siempre es el cliente (sea este profesional o particular).

Nuestro valores de distribución se puede resumir en los siguientes puntos:

Confianza

Quizás la ventaja más clara resida en que el profesional que trabaja con nosotros se desmarca de inmediato de su competencia, ofreciendo un catálogo muy diferente a lo popular establecido con productos de mayor calidad.

Protección

Pickupsound jamás interviene en una venta si un profesional está ofreciendo sus servicios en una zona determinada. A este concepto le llamamos "blindaje" y es quizás el valor más importante que podemos ofrecer, ya que a todo profesional le gusta ver que sus operaciones llegan a "buen puerto". Pickupsound tiene en la estima más alta el esfuerzo que realiza cada punto de venta, principalmente porque sabemos de sobra, que nada que merece realmente la pena, es sencillo.

Apoyo

Teniendo en cuenta la situación, emplazamiento y otros valores de mercado, se fijan unos objetivos realistas y muy fáciles de cumplir. Evidentemente no basamos nuestra estrategía únicamente en "números", ya que el mercado está en continua evolución y nosotros nos adaptamos de forma automática para permanecer siempre en una buena posición. Este es el motivo por el que estamos apoyando, protegiendo y preocupándonos continuamente de la buena marcha de nuestro punto de venta, ya que pensamos este constituye una herramienta clave para hacer llegar a modo de demostración el producto al cliente.

Sólo nos queda decirte:

Si eres un profesional y aún no trabajas con nosotros, te animamos a dar el paso entrando a formar parte de un mundo apasionante, donde podrás ver que en poco tiempo nuestro trato familiar y receptivo hará que algo tan escaso como la confianza, cobre el mayor de los sentidos. Si quieres ampliar información acerca de nuestra oferta profesional ve a nuestra sección de importación o bien, envíanos un correo a: info@pickupsound.es.

Estamos deseando trabajar, compartir y avanzar contigo.