La acústica: El componente invisible.
Con este titulo han llamado muchos aficionados a la acústica tras tratar su sala de audición.
Pick-Up sabe la importancia que tiene una sala bien tratada, es por ello que ofrece a sus clientes una selección de materiales acústicos al mejor precio.
Con la introducción en 1996 de la etapa de potencia FL 100, Audia Flight dió a entender, probablemente por vez primera, que un amplificador debe ser rápido, disponer de una gran reserva de energía y ser estable con cualquier carga. Bien puede Audia Flight pensar que estaba en lo cierto ya que el modelo FL100 ha llegado a la cuarta edición y aún está en producción.
Habitualmente los clientes se suelen asustar mucho cuando se les propone una firma como KODA, ignorando por supuesto, que KODA es uno de los mayores productores OEM de China, contando con innumerables trabajos realizados para la mayoría de marcas de "renombre".
El nuevo amplificador Orion, de la firma Austriaca Ayon Audio, está consiguiendo "alborotar" el mercado. No es para menos, sin lugar a dudas es todo un descubrimiento.