El "Vintage"

Es un apartado para todo aquel que desee exponer sus artículos, noticias...etc.

El "Vintage"

Notapor Tomás Gutiérrez » Dom Ene 17, 2010 9:03 pm

Es curioso ver en muchos de los foros y demás publicaciones españolas como el vintage se abre paso entre el público aficionado tomando este como referencia lo bueno que eran estos productos en un pasado.

Bien, hasta aquí todo perfecto, pero como siempre, la picaresca española se activa en cuanto huele "negocio" y aquel "cacharro" viejo que antes iba destinado al desván, cuarto trastero o cubo de la basura, ahora, gracias a la moda "vintage", va directo a la página web de turno como si de una reliquia se tratase. Lo más curioso es ver como ciertos foreros babean con semejante "artefacto", en fin, cosas de la moda.

No me mal interpreten, a mi me gusta el Vintage, de hecho, tengo un magnetófono de bobina abierta de la marca Teac exponiendo bien bonito en una vitrina del showroom, pero jamás se me ocurriría venderlo como si fuera "oro arabe". Es lo que es: Un "trasto" que nos hace recordar tiempos pasados... ¿Quizás mejores? Eso lo dejo al gusto del lector. Por mi parte, al vintage le doy su sitio y lo valoro según el producto, pero de ahí, a que todo lo que pase de 20 años de antiguedad haya que reverenciarlo... Me niego en rotundidad.

Y es que al "vendedor oportunista" no le faltan recursos para "colocar" al inocente "neófito" el truño obsoleto más vulgar y quedarse tan ancho.
Un saludo,

Tomás Gutiérrez
(parte del equipo de Pick-Up)
http://www.pickupsound.es
Tomás Gutiérrez
Site Admin

Volver a Artículos de opinión, noticias, curiosidades...