CATEGORIESMENU
ELEMENT47 PRELUDE SPEAKER Ver más grande

ELEMENT47 PRELUDE SPEAKER

4.080,00 €
2.040,00 €

Precio por unidad


Longitud : 
Cantidad
- +
  • Financiacion sin intereses
  • Plan Renove
  • Transporte gratis

Nuevo



  • Mejorar precio
  • Financiacion sin intereses
  • Plan Renove
  • Transporte gratis

Su construcción simplificada aporta excelentes cualidades durante la transmisión de audio. Su nitidez junto con la transparencia y dinámica es inigualable en cables de precios similares y superiores.

EL DISEÑO S.C.T.

En el año 2010 Patrick Rindisbacher diseña y desarrolla una nueva construcción llamada S.C.T. / Suspended Conductor Technology, siendo ésta, una tecnología única e innovadora en el mundo.
Con este diseño innovador en proceso de patente mundial por Element47, se establecen nuevas pautas en el sector de cables High-End y Ultra High-End.
El proceso de fabricación de este diseño único y vanguardista está totalmente manufacturado, puesto que no hay ninguna máquina que pueda hacer este arduo trabajo, algunos modelos son tan complejos que se tarda varios días para manufacturarlos.
Debido a la complejidad para poder manufacturar estos cables, Element47 tuvo que diseñar y desarrollar herramientas y piezas especiales, sin ellos, este nuevo diseño  no podría llevarse a cabo.
Tal y como dice el diseño  S.C.T. / Suspended Conductor Technology, los conductores están suspendidos, el aire es el dieléctrico principal seguido del teflón y polietileno. En un metro de cable, aproximadamente menos del 0,5% de la superficie total del conductor, está en contacto con el dieléctrico ( Teflón ). De esta forma se consigue eliminar casi por completo el indeseado contacto entre el dieléctrico y conductor, consiguiendo una resolución, precisión y detalles inigualables, con una impresionante escenografía.


Ventajas del sistema S.C.T.:

– Elimina la degradación de la señal producida por el contacto directo entre el dieléctrico y el conductor/es.
– Reduce casi completamente la interacción de los campos electromagnéticos entre los conductores.
– Permite extraer las máximas cualidades que pudiera entregar un conductor determinado.
– Disminuye drásticamente el tiempo de rodaje.
– Permite percibir hasta el más mínimo detalle de cualquier pieza musical con un excelente balance tonal.
– Respuesta dinámica y precisa en todas las frecuencias, libre de distorsiones y coloraciones, totalmente neutral, destacando la gran naturalidad.
– Impresionante escenografía musical, holográfica y muy emocional, pudiéndose percibir toda la ambientación del lugar de la grabación; siendo toda una revelación para el oyente.

Ningún comentario por el momento.

Escribe tu opinión

ELEMENT47 PRELUDE SPEAKER

ELEMENT47 PRELUDE SPEAKER

Escribe tu opinión