CATEGORIESMENU
ELEMENT47 GEISHA XLR Ver más grande

ELEMENT47 GEISHA XLR

3.750,00 €

Precio por unidad


15 días

Cantidad
- +
  • Financiacion sin intereses
  • Plan Renove
  • Transporte gratis

EL500106

Nuevo



  • Mejorar precio
  • Financiacion sin intereses
  • Plan Renove
  • Transporte gratis

Utilizando una construcción igual de compleja que la serie de referencia con una gran precisión y rapidez, es capaz de extraer el más mínimo detalle de la señal digital, aportando una cantidad de información inimaginable. Todos sus conductores son de oro de 24K aleado con plata de alta pureza.

EL DISEÑO S.C.T.

En el año 2010 Patrick Rindisbacher diseña y desarrolla una nueva construcción llamada S.C.T. / Suspended Conductor Technology, siendo ésta, una tecnología única e innovadora en el mundo.
Con este diseño innovador en proceso de patente mundial por Element47, se establecen nuevas pautas en el sector de cables High-End y Ultra High-End.
El proceso de fabricación de este diseño único y vanguardista está totalmente manufacturado, puesto que no hay ninguna máquina que pueda hacer este arduo trabajo, algunos modelos son tan complejos que se tarda varios días para manufacturarlos.
Debido a la complejidad para poder manufacturar estos cables, Element47 tuvo que diseñar y desarrollar herramientas y piezas especiales, sin ellos, este nuevo diseño  no podría llevarse a cabo.
Tal y como dice el diseño  S.C.T. / Suspended Conductor Technology, los conductores están suspendidos, el aire es el dieléctrico principal seguido del teflón y polietileno. En un metro de cable, aproximadamente menos del 0,5% de la superficie total del conductor, está en contacto con el dieléctrico ( Teflón ). De esta forma se consigue eliminar casi por completo el indeseado contacto entre el dieléctrico y conductor, consiguiendo una resolución, precisión y detalles inigualables, con una impresionante escenografía.


Ventajas del sistema S.C.T.:

– Elimina la degradación de la señal producida por el contacto directo entre el dieléctrico y el conductor/es.
– Reduce casi completamente la interacción de los campos electromagnéticos entre los conductores.
– Permite extraer las máximas cualidades que pudiera entregar un conductor determinado.
– Disminuye drásticamente el tiempo de rodaje.
– Permite percibir hasta el más mínimo detalle de cualquier pieza musical con un excelente balance tonal.
– Respuesta dinámica y precisa en todas las frecuencias, libre de distorsiones y coloraciones, totalmente neutral, destacando la gran naturalidad.
– Impresionante escenografía musical, holográfica y muy emocional, pudiéndose percibir toda la ambientación del lugar de la grabación; siendo toda una revelación para el oyente.

Ningún comentario por el momento.

Escribe tu opinión

ELEMENT47 GEISHA XLR

ELEMENT47 GEISHA XLR

15 días

Escribe tu opinión